Logo El Confidencial
PARTO INMINENTE

Katy Perry se confiesa sobre su depresión y lo avergonzada que estaba por medicarse

La cantante asegura que su prometido Orlando Bloom es el único que puede controlar sus "momentos más oscuros"

Foto:  Katy Perry, en una imagen de archivo. (Getty)
Katy Perry, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras la sorprendente revelación de que había considerado suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017, Katy Perry ha seguido sincerándose sobre sus problemas de salud mental que la aquejaron mientras grababa su sexto álbum de estudio.

Si recientemente habló sobre su lucha contra la depresión tras las malas críticas de su disco 'Witness' en 2017, este martes se ponía ante los micrófonos de 'The Howard Stern Show' asegurando: "Mi música siempre ha tenido un aire juguetón y lo perdí... Perdí mi sonrisa. Creas arte y te emociona que sea recibido por el mundo, pero cuando el mundo te dice 'no, gracias', piensas 'mierda, eso no me ha sentado nada bien'. Fue el golpe más duro que he recibido en mi vida".

"Ya había sufrido episodios de depresión anteriormente, pero la música me salvó de que fueran realmente graves. Es como todas esas cosas que haces para distraerte: comes, trabajas, te echas un novio nuevo...", confesaba. La cantante afirmó también que se sentía "avergonzada por estar medicada" y que "se me torció un poco el cerebro".

[Leer más: Katy Perry nos enseña su tripita con este divertido look premamá]

Katy Perry reveló también que su prometido es "el único" que puede controlar sus "momentos más oscuros". Sobre su futuro marido dijo: "Le enseñé todo eso y todavía sigue a mi lado y no deja que le sobrepase. Por eso es perfecto, porque yo soy una carga difícil de llevar".

Orlando y Katy esperan su primer hijo, cuyo nacimiento es inminente, después de que la artista anunciara su embarazo el pasado mes de marzo con su vídeo 'Never Worn White': "Me siento superbendecida", aseguró.

 Katy Perry y Taylor Swift. (Getty)
Katy Perry y Taylor Swift. (Getty)

Además, en otro momento de la entrevista, Katy Perry admitió que quiere dar un buen ejemplo a las chicas jóvenes arreglando su disputa con Taylor Swift. Ambas cantantes mantuvieron una agria polémica, como diría Ramón Arangüena, durante años antes de que enterraran el hacha de guerra en 2018.

"Ahora nos llevamos superbien y siempre he querido lo mejor para ella", declaró la californiana antes de revelar que ambas culparon a sus respectivos signos del Zodiaco por su disputa, que comenzó en 2014 cuando Taylor acusó a Katy de apropiarse de tres de sus bailarinas para una gira.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios