Katy Perry confiesa que consideró suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017
  1. Celebrities
VALIENTES PALABRAS

Katy Perry confiesa que consideró suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017

Al fin del noviazgo de la ahora embarazada y prometida artista se sumó el fracaso comercial de su álbum

Foto: Katy Perry confiesa que consideró suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017
Katy Perry confiesa que consideró suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017

Frente a los micrófonos de la radio SiriusXM, Katy Perry ha confesado que se planteó suicidarse después de que su relación con el que ahora es su prometido, Orlando Bloom, se rompiese en 2017. La cantante reconoció haber tocado fondo además por su primer batacazo profesional después de que su disco 'Witness' vendiera diez veces menos copias que su álbum de debut en 2013, 'Prism'.

"Mi carrera subía y subía, luego llegó el cambio, que no fue tan grande visto desde fuera, pero para mí fue un terremoto", aseguraba Katy Perry. "Lo había dado todo, y aquello literalmente me partió por la mitad", añadía.

 Katy Perry, en una imagen reciente. (Getty)
Katy Perry, en una imagen reciente. (Getty)

"Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", explicó la cantante antes de reconocer que la fe la ayudó a recuperarse.

[Leer más: Orlando Bloom estuvo seis meses sin sexo antes de empezar a salir con Katy Perry]

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado". La cantante aseguró también que ahora se siente bien tras haber luchado con problemas de salud mental durante toda su vida.

Por otra parte, Perry –junto a Ricky Martin o Sia, entre otros artistas– actuaron hace unos días en un concierto digital por el orgullo LGBTIQ+, que a causa de la pandemia del coronavirus no ha podido organizar las tradicionales celebraciones multitudinarias.

Bajo el lema 'Can't Cancel Pride' varias figuras del espectáculo se reunieron desde sus casas en un evento que reivindicó los derechos de la comunidad. La cantante presentó su último sencillo 'Daisies' con una colorida actuación en la que, a falta de escenario, tiró de ingenio y de animaciones por ordenador.

Orlando Bloom Katy Perry
El redactor recomienda