Katy Perry, destrozada por una triste noticia tras anunciar su maternidad
  1. Celebrities
UN DURO GOLPE

Katy Perry, destrozada por una triste noticia tras anunciar su maternidad

La abuela de la cantante ha fallecido a los 99 años y esta le ha dedicado una emotiva despedida desde sus redes sociales

Foto: Katy Perry, destrozada por una triste noticia tras anunciar su maternidad
Katy Perry, destrozada por una triste noticia tras anunciar su maternidad

Pocos días después de anunciar que será madre por primera vez junto a su prometido, Orlando Bloom, Katy Perry ha sufrido un duro golpe al enterarse justo después de su concierto en Australia del fallecimiento de su abuela, Ann Pearl Hudson, a los 99 años.

"Una canción para la abuela. Que descanse en profunda paz", escribía la cantante en su cuenta de Twitter dedicándole el tema 'Deep Peace', en un post que los fans inundaron de muestras de cariño.

Poco después, en su Instagram, compartía una serie de entrañables fotos y un largo mensaje de despedida que demuestra lo unidas que estaban ambas. "Mucho de lo que soy es por mi padre, y él lo es por ella. Ella lo empezó todo, como solía decirnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho", escribe Katy en el emotivo texto que acompaña su publicación y que supera ya los dos millones de 'me gusta'.

[Leer más: ¡Katy Perry, embarazada! La cantante revela la buena noticia de una curiosa manera]

"Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos ella sola trabajando como costurera, haciendo trajes para bailarinas de Las Vegas. Siempre fue ella misma, divertida, llena de cosas dulces y adorables en las que piensas cuando piensas en las abuelas. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí", escribió la artista sobre ella.

Aunque, sin duda, el momento más emotivo que hemos visto en las redes es un vídeo en el que Katy Perry se despide de su abuela comunicándole la buena noticia de su embarazo.

"Abuela, soy Katy. Sé que ahora no te encuentras bien, pero quería compartir una gran noticia contigo", le cuenta en el hospital. "¿Te acuerdas de mí, de Katy? Te diré que voy a tener un bebé, estoy embarazada, abuela. Katy al fin está embarazada. Soy la última, pero tengo un bebé dentro de mí y te lo quería decir", añadía.

Katy Perry Instagram
El redactor recomienda