Es noticia
Menú
Ser Gwyneth Paltrow cuesta mucho, literalmente
  1. Estilo

Ser Gwyneth Paltrow cuesta mucho, literalmente

Pocas cosas nos gustan más que las listas que Gwyneth Paltrow prepara para su web Goop. Son carísimas y absurdas y por ende, geniales.

Foto:

No podemos negar que pocas cosas nos gustan más que las listas que Gwyneth Paltrow prepara para su web Goop. Sabemos de antemano que van a ser imposibles de pagar, que van a hacer que la mitad de la población se eche las manos a la cabeza y que la otra mitad se limite a decir lo mucho que la odia. Menos mal que ahora Anne Hathaway le ha quitado el puesto de la actriz más odiada de América y puede dar rienda suelta a sus carísimos gustos.

COMER CON PALTROW ES UNA RUINA

La estricta dieta macrobiótica que sigue la intérprete le obliga a pagar 300 dólares al día por alimentarse. Ingredientes como huevos de pato, harina sin gluten o miel manuka (20 euros) son algunos de los culpables de este desorbitado precio. Yahoo Health se tomó las molestias de seguir sus recetas y de comprar exactamente los ingredientes que ella utiliza. El desayuno le cuesta a la actriz unos 25 dólares (y no hablamos de un desayuno especial estando de vacaciones en París), y la comida 180 euros.

placeholder

La actriz también ofrece opciones para las que odian cocinar, aunque como era de esperar, sus lugares take away no incluyen un McDonalds. Por ejemplo, recomienda Detox Kitchen, de Londres, donde puedes elegir el tipo de dieta que sigues y hacerte con una cajita con todas las comidas -y zumos- del día. Por ejemplo, si sigues la green diet, te costará 32,99 libras al día. Teniendo en cuenta que comer en casa con Gwyneth te cuesta diez veces más, merece la pena, ¿no? Antes de responder, si tienes un estómago normal, cuidado: has de tener en cuenta lo que incluye ese día tan verde porque, quizás, pases hambre. El menú base incluye:

• Zumo 1: Zumo fresco de apio y limón.

• Desayuno: Ensalada de nueces de anacardo, coliflor y baya de Goji.

• Zumo 2: Zumo fresco de brócoli, kiwi y lima.

Comida: Ensalada de edamame, col blanca y sésamo.

• Zumo 3: Zumo fresco de pepino y jengibre.

• Cena: Sopa de guisantes y menta.

Lo que vienen siendo 900 calorías, nada de hidratos, cafeína o alimento alguno que te alegre la existencia.

UNAS NAVIDADES CON GWYNETH PALTROW HARÁN QUE NO PUEDAS PAGAR EL ALQUILER

La actriz ha publicado en Goop una guía de regalos que incluye algunas piezas que te dejarán ojiplático.

• Un exprimidor de zumo dorado de 4.300 euros de Super Angel Juicer que ella misma cataloga como "absurdo, pero genial".

placeholder

• Vasos de Scully and Scully. La copa de champán, por ejemplo, cuesta 470 euros. ¡Un brindis muy exclusivo!

placeholder

• Un carro para llevar las bebidas de Arthur Umanoff. Su precio: 1.300 euros.

placeholder

• Una capa de cachemira de The Row de 2.706 euros.

• Un terrario -que no incluye planta alguna- de Score + Solder. Su precio: 300 euros.

• Un jarrón de Justin Parker de 10.000 euros.

placeholder

TENER LA PIEL Y EL PELO DE GWYNETH TIENE UN PRECIO (ALTO, CLARO)

La actriz asegura huir del bótox y de la cirugía plástica. Su aliado es el Thermage, del que también es fan Linda Evangelista. Este tratamiento se basa en la radiofrecuencia, que provoca una intensa sensación de calor en la piel que desemboca en un efecto flash. Se le conoce como el 'lifting sin cirugía'. En la Clínica Planas Day, una sesión cuesta 1.261 euros

placeholder Imagen: Max Factor

Gwyneth confía en Karyn Grossman, cuyas sesiones de Thermage cuestan 5.300 euros en su centro Grossman Dermatology. Su peluquera es Tracey Cunningham, encargada de la coloración de su cabello. Las mechas cuestan entre 175 y 450 dólares, y el tinte entre 125 y 150 dólares.

Para los faciales recurre una vez a la semana al centro de Sonia Dakar, cuyos tratamientos oscilan entre los 250 y los 450 dólares. La nueva imagen de Max Factor, eso sí, defiende sus máscaras de pestañas por encima de todo, que cuestan una media de 11 euros.

EL CUERPO DE GWYNETH PALTROW EXIGE AHORRAR

Acude al Tracy Anderson Method, un gimnasio que lleva con su socia, amiga y entrenadora, Tracy Anderson. El precio mensual es de 900 dólares, a los que hay que sumar su cuota de inscripción de 1.500 dólares. Por este precio, tienes un número ilimitado de entrenamientos personales y clases fitness. Tu programa personalizado incluirá sesiones cardio basadas en la danza y sesiones individuales con el equipamiento de Pilates ideado por la propia Anderson.

placeholder

VIAJAR CON GWYNETH TE PUEDE SALIR CARO

Para comenzar, la actriz viaja con su maleta modelo Mon Monogram Louis Vuitton Pegasus customizada. El modelo sin personalizar cuesta 2.900 euros, pero al sumar las iniciales, el precio casi roza los 4.000 euros. Mientras que el resto de los mortales nos ponemos unos vaqueros elásticos para estar cómodas en el avión, unas deportivas y una sudadera, Paltrow recomienda a sus seguidores un look mucho más exclusivo. Unos leggings de Donna Karan (475 euros), un tank top de T by Alexander Wang (unos 70 euros), una camiseta de manga larga de Rick Owens (unos 400 euros) y una sudadera de Kaine (unos 160 euros).

No vamos a discutir que la chica es práctica, porque considera esencial llevar una blazer para luchar contra el aire acondicionado de los aviones. Ella recomienda una de Helmut Lang (420 euros) y un pañuelo de Burberry Prorsum (570 euros). Para el avión, apuesta por bailarinas de Lanvin (530 euros) y para cruzar el aeropuerto, botas con tacón de Rag & Bone (unos 500 euros). Por cierto: si te aburres en el avión, en su guía de regalos navideños recomienda un juego de backgammon de viaje de Aspinal of London que cuesta 390 euros.

placeholder

En Goop vende un kit de belleza para viajar. Su precio es de 270 euros y es de Restorsea, firma de la que es imagen. Incluye crema corporal, crema de día antiarrugas, limpiador facial y contorno de ojos. ¡Nada de kits de viaje de marcas maravillosas como Caudalie, que cuestan 9,99 euros!

placeholder

Al menos, dado que es la nueva imagen de British Airlines, los billetes le saldrán con descuento. Eso sí: es imagen del nuevo Airbus A38, un jet de lujo.

placeholder

Y si se va de vacaciones a Malibú unos días, tiene su propia casa a pie de playa, valorada en 14 millones de dólares. Tiene cuatro habitaciones, tres baños, pista de tenis, piscina olímpica, estudio de yoga y una cocina digna de restaurante.

placeholder

No podemos negar que pocas cosas nos gustan más que las listas que Gwyneth Paltrow prepara para su web Goop. Sabemos de antemano que van a ser imposibles de pagar, que van a hacer que la mitad de la población se eche las manos a la cabeza y que la otra mitad se limite a decir lo mucho que la odia. Menos mal que ahora Anne Hathaway le ha quitado el puesto de la actriz más odiada de América y puede dar rienda suelta a sus carísimos gustos.

Linda evangelista
El redactor recomienda