Razones por las que Poppy Delevingne mola más que Cara
  1. Estilo
  2. Moda
ELLA ES LA HERMANA INTERESANTE

Razones por las que Poppy Delevingne mola más que Cara

Todo el mundo alaba lo divertida que es Cara Delevingne y lo buena modelo que es, pero en 'Vanitatis Tendencias' preferimos a su hermana. Team Poppy!

placeholder Foto:

Todavía recuerdo cuando hace años,la redacción de la revista de moda en la que trabajaba vibraba de emoción cada vez que aparecía una nueva imagen de Poppy Delevingne. Sus looks effortless con toques folk cautivaban a las entendidas del mundillo, y su belleza minimalista sin artificios renovaba la imagen de 'la vecina de al lado'. La vecinita ya no era solamente guapa, sino que tenía un armario envidiable. Aunque ella es modelo, ha sido su estilo el que la ha alzado a la fama. Solo ha desfilado para Julien Macdonald y no ha protagonizado grandes campañas, exceptuando la de Louis Vuitton 2012.Marc Jacobs la eligió personalmente para ser imagen de la firma.

Y acertaron de pleno. Desde entonces, Cara Delevingne copó los titulares diarios y cambió las campañas anteriores por las de firmas como Tom Ford, DKNY o Fendi. Pero ¿qué fue de nuestra querida Poppy? Que tomó la etiqueta 'hermana de'que previamente pertenecía a su little sis. Mientras que Cara es imagen de la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent, Poppy es imagen de Nails Inc. De ser embajadora de Chanel (y casarse con un diseño de Alta Costura que, por cierto, ya había llevado Blake Lively sobre la alfombra roja), a ver cómo su hermana protagoniza sus campañas y desfila en sus shows, que ella presencia desde el front row. Y mientras que Poppy presenta colaboración estos días, Cara ya tiene sus propios diseños para Mulberry y DKNY.Ouch! Pero para Vanitatis Tendenciaspara mí, Poppy supera con creces a su hermana. He aquí los motivos.

Ha hecho una colección de ropa de baño para Solid & Striped, a la venta en Net-a-porter, que no es poco. Inspirada en el papel de Patricia Arquette en Amor a quemarropa, la colección es un sueño para la modelo, ya que es fan de sus diseños desde hace tiempo. En la fiesta de presentación no han faltado it girls de renombre, como Julia RestoinRoitfeld, Eugenie Niarchos, Joan Smalls y Alexa Chung.

Es íntima del diseñador Matthew Williamson, encargado de diseñar el vestido que llevó en la segunda parte de suboda, celebrada en Marrakech. Poppy sale en el vídeo que celebró el 15º aniversario de la marca junto a Sienna Miller, la que fuera su compañera de piso. El diseñador y Poppy han colaborado junto a Nails Inc para crear dos esmaltes de uñas de edición limitada.

Sus bodas fueron geniales, pero sus despedidas de soltera… lo fueron (casi) más. Una tuvo lugar en el Groucho Club y en el hotel Edition, con invitados como Cara, Alexa Chung y Harry Styles. La segunda fue en Coachella, con asistentes como Sienna Miller y Lily Donaldson, y fue patrocinada por Superdry. Sí: a Poppy le patrocinan hasta las despedidas de soltera.

La segunda parte de su boda, que tuvo lugar en Marrakech y que durócuatro días -con sus cuatro noches-, tiene una lista de invitados de infarto. Georgia May Jagger, Mary Charteris, Peter Dundas, Joan Collins, Julia Restoin Roitfeld y Suki Waterhouse. Poppy Delevinge tuvo 75 cambios de ropa, que incluyen un body de Dolce&Gabbana y un maxivestido floral de Emilio Pucci.Por si fuera poco, uno de sus regalos de boda fue un clutch de Edie Parker en el que presume de apellido de casada. Lo presentó en su Instagram desde el front row del desfile de Michael Kors junto a Hanneli Mustaparta y Jessica Hart. Casi nada.

Marrakech Poppy delevingne Cara Delevigne
El redactor recomienda