Es noticia
Menú
Conor McGregor contra Floyd Mayweather: el combate de la extravagancia y el lujo
  1. Estilo

Conor McGregor contra Floyd Mayweather: el combate de la extravagancia y el lujo

Existe una batalla que se librará más allá del ring. Ambos boxeadores protagonizarán un duelo de estilo digno de un editorial de moda. ¿Quieres saber cómo son sus vidas de lujo y excesos?

Foto: Una vida de lujo y excentricidades, así es el duelo de estilo que también disputan los boxeadores. (Foto: Gtres)
Una vida de lujo y excentricidades, así es el duelo de estilo que también disputan los boxeadores. (Foto: Gtres)

Conor McGregor y Floyd Mayweather combatirán la madrugada del 26 de agosto, pero los boxeadores no solo se enfrentarán sobre el ring, sino también a la hora de presumir de estilo de vida. Coches de lujo, ropa de firma y jets privados son algunas de las armas de combate de los rivales más aclamados del momento.

Sus cuentas de Instagram parecen salidas de un vídeoclip de PXXR GVNG, pues el 'atrezzo' de cada imagen lo componen innumerables billetes de dólares colocados en titánicas torres o flotando por el aire como dictaría una fantasía de la mismísima Rihanna.

Foto: El combate podrá seguirse a través de la plataforma 'Opensport'

McGregor tiene en su garaje Cadillacs, Mercedes, Range Rovers, BMW's y una edición limitada del Lamborghini Aventador Roadster (que supera los 300.000 euros), entre otros coches. Mayweather posee una decena de coches de lujo en su mansión de Las Vegas, al igual que en sus casas de Los Angeles y Miami. Por si fuera poco, los coches son de un único color acorde a la ciudad en la que se encuentran. Por ejemplo, los que tiene en Miami son negros. Ah, solo hay dos Koenigsegg CCXR Trevita en el mundo y como no podía ser de otra forma, uno de ellos –ronda los 4,5 millones de euros– le pertenece.

placeholder Conor McGregor con total look de Gucci. (Foto: EC)
Conor McGregor con total look de Gucci. (Foto: EC)

La colección de relojes de lujo de Mayweather supera el millón de euros. McGregor también colecciona relojes de alta gama y hace de ellos su seña de identidad en cada aparición pública. La rueda de prensa de Los Angeles fue el momento elegido para presumir de su Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona. Posee diseños únicos de Audermars Piguet, Patek Philippe y Franck Muller. No le debió de sentar muy bien el que Mayweather le acusara de llevar una baratija cuando en una rueda de prensa le mostró su reloj Hublot valorado en 1,5 millones de dólares.

Conor no duda en gastarse 27.000 dólares en Dolce & Gabbana en cuestión de minutos. Mientras tanto, Mayweather se gastó 400.000 euros en bolsos de Hermès en París y, como no podía ser de otra forma, presumió de ello en sus redes sociales. En una de sus visitas a Christian Louboutin se hizo con doce pares de deportivas de la firma. Recientemente ha salido a la luz que Mayweather se embolsará 25 millones de dólares gracias al patrocionio de las firmas que llevará en el combate.

Podríamos pasarnos horas hablando de las extravagancias de las que hacen gala estos boxeadores del lujo y del desenfreno, pero lo que está claro es que el 26 de agosto sus 'looks' serán dignos de un editorial de moda. La victoria, sea de quien sea, será festejada de una forma que hará sombra a la vida de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wallstreet. Ver el enfrentamiento entre dos titantes de la lucha que suman 288 milliones de euros bien merece una noche de sábado en casa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Conor McGregor y Floyd Mayweather combatirán la madrugada del 26 de agosto, pero los boxeadores no solo se enfrentarán sobre el ring, sino también a la hora de presumir de estilo de vida. Coches de lujo, ropa de firma y jets privados son algunas de las armas de combate de los rivales más aclamados del momento.

Floyd Mayweather Conor McGregor Boxeo Estilo de vida Ropa