Un teclado lavable y otros cinco gadgets (muy cool) que llevar a la oficina
Gracias a ellos pondrás tu espalda por fin en la posición correcta, navegarás a tu antojo sin sobresaltos, tendrás agua del grifo incluso con sabores... y lujos así. En horario laboral
¿Te dan ganas de salir corriendo cada vez que entras en tu oficina? ¿El domingo por la noche te deprimes solo de pensar lo que te espera el lunes en el trabajo? Pues es hora de renovar este espacio con gadgets cool como estos. Dispositivos que te facilitan la vida laboral de una u otra manera y/o incluso te ayudan a ser aún más productivo.
1. Cuida de tu espalda
Las malas posturas frente al ordenador pasan factura. Aparece el maldito dolor de lumbares, la causa más frecuente de baja laboral. ¿Cómo acordarte continuamente de sentarte correctamente? Con el wearable Upright Go: te lo adhieres en la espalda y cada vez que te encorvas o adoptas una posición inadecuada para tu columna, vibra suavemente hasta que la corriges. Así aprendes a estar erguido (137 €).
2. Un teclado lavable
Derramar el café o el refresco en el teclado…, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Y en el peor de los casos, tu accesorio para escribir en el PC muere ahogado y te quedas sin poder trabajar. Solución: utilizar uno inmune a los líquidos, incluso puedes lavarlo debajo del grifo para limpiarlo a fondo.
3. Un escritorio para quemar calorías
El sedentarismo es el nuevo tabaquismo. Y fijo que en tu empresa no tienes gimnasio y ni siquiera te lo pagan… Pues he aquí un ingenio tan práctico como curioso, el TrekDesk, una mesa de trabajo compatible con la mayoría de las cintas para caminar o hacer running. Ideal para quemar calorías mientras tecleas, hasta te ahorra la cuota del gym (y probablemente también hacer dieta para adelgazar). Y aunque puedas pensar que al caminar te vas a desconcentrar en el trabajo, sus creadores argumentan todo lo contrario, que te ayuda a incrementar la productividad (589 $).
4. El aliado para tus consultas NSFW
¿Procrastinando buena parte de la jornada laboral? Confiesa. Pues si lo tuyo es distraerte con contenidos Not Safe For Work (NSFW) o simplemente no quieres que nadie se entere de qué haces en el ordenador, con el gadget Minimeyes nadie te pillará. Lo pones encima de la mesa de trabajo y cuando detecta (con un sensor) que alguien entra por la puerta o se acerca, automáticamente oculta todas las ventanas de tu PC, silencia el sonido y abre un programa previamente elegido por ti (c.p.v.).
5. Que no te falte nada
¿Te faltan conexiones USB para tu MacBook? He aquí el invento perfecto para este ordenador: un pequeño hub que te da siete puertos extra. Entre ellos, USB C, salida HDMI, y da la posibilidad de insertar tarjetas de memoria SD y microSD. Y a la vez te vale para recargar tus dispositivos.
6. Hidratados (con sabores y ecofriendly)
¿Una cafetera para la oficina? No, eso ya está muy visto. Ahora se impone la tendencia healthy, y aparatos como este en la oficina facilitan mucho cuidarse. Se trata de una máquina que te evitará la dichosa botellita de plástico para hidratarte. rOcean funciona con agua del grifo, la sirve filtrada, carbonatada y con sabores. Los oceános también lo agradecen (c.p.v.).
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
¿Te dan ganas de salir corriendo cada vez que entras en tu oficina? ¿El domingo por la noche te deprimes solo de pensar lo que te espera el lunes en el trabajo? Pues es hora de renovar este espacio con gadgets cool como estos. Dispositivos que te facilitan la vida laboral de una u otra manera y/o incluso te ayudan a ser aún más productivo.
- Te lo demostramos: puedes ir en vaqueros y denim a la oficina Carmen Olalla
- Cómo elegir el perfume para un evento especial Juanjo Madrigal
- Tres conjuntos perfectos para ir a la oficina en los inestables días de primavera Juanjo Madrigal