Natalie Portman se pone flamenca (y espectacular) con este vestido
  1. Estilo
¡Olé!

Natalie Portman se pone flamenca (y espectacular) con este vestido

La actriz saca su lado flamenco al apostar por un vestido de lunares con el que bien podría marcarse un 'zapateao'. ¡Olé tú, Natalie, que seguro que nos lees!

Foto: Natalie Portman este jueves en Nueva York.(Getty)
Natalie Portman este jueves en Nueva York.(Getty)

Hemos de reconocer que al ver las imágenes de Natalie Portman enfundada en un vestido palabra de honor con falda de volantes y estampado de lunares, nos hemos frotado los ojos al creer que la actriz se encontraba en plena Feria de Abril. Lo extraño no era únicamente el detalle de que estuviera en la feria en junio -cuando se celebra en mayo-, sino que hubiera apostado por un look tan flamenco que haría palidecer a Vicky Martín Berrocal.

Al analizar el look, hemos descubierto que se trata de un diseño de Miu Miu y que para nuestro disgusto, Portman no se encontraba en el sur de España, sino en la presentación de su nuevo documental, 'Eating animals', que produce y al que pone la voz en off.

placeholder Natalie Portman. (Getty)
Natalie Portman. (Getty)

Su look, por cierto, recuerda al vestido de Philosophy Di Lorenzo Serafini que lució la actriz Bruna Marquezine en Cannes, festival en el que quedó claro que los vestidos de lunares blancos y negros son tendencia, pues la mismísima Penélope Cruz apostó por un diseño 'polka dot' de Alexandre Vauthier. Por si todavía necesitas más pruebas de que este print ha de estar en tu armario sí o sí, Inés Domecq también se decantó por él hace algunos meses.

placeholder Natalie Portman, Bruna Marquezine e Inés Domecq. (Gtresonline)
Natalie Portman, Bruna Marquezine e Inés Domecq. (Gtresonline)

Pero volvamos un segundo a Natalie, que no contenta con su vestidazo de flamenca, apostó por pendientes de aro y un moño desenfadado con los que convertirse en la nueva flamenca del Whatsapp. ¿Para cuándo el emoji de la flamenca Portman?

Natalie Portman
El redactor recomienda