Logo El Confidencial

Ocho dietas de famosas que revolucionan Hollywood

Cada día nuevo en tu calendario es un día menos en el calendario de la 'celebs'. La temporada de alfombras rojas está ahí y hay que meterse en el vestido. ¿Cómo?

Foto: Ocho dietas de famosas que revolucionan Hollywood

Cada día nuevo en tu calendario es un día menos en el calendario de las 'celebrities'. La temporada de alfombras rojas está a la vuelta de la esquina y entrar en los modelos de Versace, Chanel, Dior, etc, no es tarea fácil. Ellas lo saben y por ello, pobres mortales al fin y al cabo, les toca ponerse a dieta. Pero ¿qué son capaces de comer (o no) las famosas para conseguir esa talla soñada? Personalmente, me declaro fan del método JLaw.

LA DIETA DE ANGELINA O DALE QUE DALE A LOS GRANULADOS

Si yo estuviese casada con Brad Pitt me dedicaría a la famosa dieta del cucurucho, pero Angie está a otro nivel de sofisticación y prefiere los frutos secos, la quinoa, la espelta o las semillas de trigo. Lo que hace básicamente es añadir este tipo de alimentos a todas sus comidas y, por lo visto, así presume de una línea equilibrada y una piel y un cabello más luminosos. Angelina, desde aquí creemos que con la del cucurucho te divertirías mucho más.

LA DIETA BECKHAM O CÓMO LEER UN LIBRO LE HA CAMBIADO LA VIDA A VICTORIA

Un día, la 'posh spice' dejó al lado las revistas de moda y cogió un libro de cocina que resultó ser 'Eating the Alkaline Way' y se sumergió de lleno en los beneficios de la dieta alcalina. Rica en frutas y verduras y reducida en pasta, carne y pescado, promete mantener el nivel óptimo de PH en el cuerpo para que todo funcione correctamente. Con un marido como David, también le recomendamos la dieta del cucurucho. 

LA DIETA DE DREW BARRYMORE O DESINTOXICARSE (A TODOS LOS NIVELES)

Hace ya un tiempo que nuestra Drew dejó a un lado las drogas y el alcohol y desde entonces no tolera ningún tipo de toxina en su organismo, ni cuando de comer se trata. Por ello la actriz sigue una elaborada dieta détox basada en el consumo de muchos zumos de frutas y verduras, diseñada por la famosa nutricionista Kimberly Snider (con ese nombre o eres nutricionista o un secundario de 'Sensación de vivir').

LA DIETA MEGAN FOX: DE CINCO EN CINCO

La actriz es una gran fan del entrenador Harley Pasternak y su 5-Factor Diet. El secreto es no cocinar con más de 5 ingredientes y seguir el riguroso plan de ejercicios que propone. 

LA DIETA GWYNETH O CÓMO LOS FOODIES TAMBIÉN PUEDEN PERDER PESO

De todos es sabido que nuestra Gwyneth es una cocinillas y una loca de la comida sana. Esperábamos que pusiera de moda nuestra dieta mediterránea (como diría mi abuela, "donde esté un buen cocido que se quiten las demás tonterías"), pero no. La actriz prefiere el programa de comidas de Tracy Anderson, que incluye opciones como huevos provenzales con berenjenas zucchini o flan de coco con salsa de mango y fruta de la pasión. La verdad es que suena delicioso, no lo vamos a negar.

LA DIETA AGUILERA O LOS TUPPERS QUE FUNCIONAN

La verdad es que es cierto que Cristina ha perdido peso siguiendo la llamada Dieta Fresca, desarrollada por la escuela de cocina de Le Cordon Bleu. El programa incluye una alimentación muy variada de cocina casera y lo mejor de todo es que te lo llevan preparado a tu casa dos días por semana.

LA DIETA KATY PERRY O EL SECRETO DE LA 'CALIFORNIA-GURL'

¿Qué es lo último que engorda y lo primero que adelgaza? El pecho. Todas hemos pasado por eso, pero Katy Perry ha conseguido evitarlo. ¿Cómo? A base de setas, pero no de las divertidas. Comer o cenar setas a diario durante 14 días le permite eliminar grasa de las zonas más complicadas, como los muslos o el vientre, manteniendo su curvilínea figura intacta.

LA DIETA IMÁN O SI ME LO DAN HECHO, ME APUNTO

¿Estar tan estupenda como la mujer de David Bowie a los casi 60 años? ¿Hola? Pues sí, es posible, pero gracias a una dieta un tanto complicada: todo orgánico, todo producto local y fresco, todo sin gluten y todo vegano. Preparar algo así todos los días sería bastante tedioso, por ello la modelo recurre al servicio Sakara. Eliges el plan (limpieza de un día, de 5, de 20 o una suscripción de tres meses) y ellos te lo llevan cada día a casa o a la oficina. Así, yo también me apunto.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios