Es noticia
Menú
Natasha Denona o cómo conseguir la cara de Bar Refaeli en 5 pasos
  1. Estilo
  2. Belleza
COPIA EL LOOK

Natasha Denona o cómo conseguir la cara de Bar Refaeli en 5 pasos

Su forma de maquillar la ha hecho conocida internacionalmente y el brillo en la mirada de Bar Refaeli tiene su sello. Hablamos con Natasha Denona para descubrir sus trucos

Foto: Bar Refaeli en una foto de su Instagram. (Cordon Press)
Bar Refaeli en una foto de su Instagram. (Cordon Press)

Con su propio nombre como carta de presentación, Natasha Denona aterriza en Sephora con sus paletas de sombras multicolores y todo tipo de cosméticos para lograr el efecto glossy más deseado de la piel de una modelo. ¿Las claves para reconocer su estilo de maquillaje? “Ojos atrevidos, piel glow y labios nude”, no duda en señalar la maquilladora de origen croata.

Pero su marca no se queda solo en los pigmentos y da un paso más allá en el mundo de la cosmética. “Mi fórmula secreta mantiene la hidratación natural de la piel gracias a unos ingredientes muy especiales, simplemente tocándolas puedes sentir la cremosidad”, confiesa. Y es que eso ya te lo adelantamos: somos adictas a sus sombras con propiedades antiedad y elaboradas con perlas trituradas, parte del secreto de su pigmentación llena de brillo.

En sus manos se han puesto celebrities como la israelí Bar Refaeli, quien la ha convertido en su maquilladora personal. La pregunta entonces es evidente: ¿qué hay que hacer para tener un rostro como el de Bar? Evidentemente, la genética juega un papel crucial, pero ensalzar esa belleza está en la base y la maquilladora se decanta por una buena hidratante o una prebase con las mismas propiedades para trabajar con una piel jugosa que ayude a que el maquillaje aguante perfecto todo el día.

placeholder Cómo conseguir la piel Bar Refaeli con productos de Natasha Denona. (Cordon Press)
Cómo conseguir la piel Bar Refaeli con productos de Natasha Denona. (Cordon Press)

Base de maquillaje mate Transformatte Matte Foundation (44,95 euros), paleta de rubores Diamond & Blush Palette (79,95 euros), iluminador Super Glow Powder (26,95 eiuros) y sombras en tonos tierra satinados Mini Nude Palette (24,95 euros).

5 pasos para lograr un rostro Natasha Denona

Si tú también quieres conseguir una piel de top model, de acabado natural pero satinado y con un glow de lo más healthy, estos son sus 5 tips confesables:

1. Utilizar una brocha grande y suave para aplicar la base de maquillaje. De esta forma, la cobertura será más uniforme.

2. El rubor que sea en crema para poder aplicarlo estés donde estés.

3. El iluminador: la varita mágica. “Asegúrate de difuminar el iluminador hasta la línea del pelo y también aplicarlo sobre el colorete para evitar líneas”, revela.

4. ¿Y qué pasa con los ojos? Su truco es aplicar un tono medio y natural de sombra de ojos en los párpados y difuminarlo. Para lograrlo, nos chiva que la mejor forma es ayudarse de un pincel esponjoso y realizar movimientos circulares siguiendo la forma natural de los ojos. Pero siempre en de forma ascendente.

5. Un tip extra para la maquilladora es aplicar una sombra metálica o brillante sobre el párpado móvil tan solo con el dedo. De esta forma se sube el look para un toque más glamuroso.

placeholder Cosméticos recomendados por Natasha Denona.
Cosméticos recomendados por Natasha Denona.

Brocha The Bronze de Marc Jacobs Beauty (59,55 euros), rubor Blush Duo Palette (30,95 euros), Iluminador en stick Face Glow Cream Shimmer (34,95 euros), sombras de ojos en tonos naturales Eyeshadow Camel Palette 5 (42,95 euros) y sombras satinadas en crema Chroma Crystal Top Coat (28,95 euros)


Si te estás preguntando cuáles son los colores que Bar Refaeli suele pedirle, la respuesta es fácil, siempre los más naturales, según nos explica Denona. Una buena hidratación, maquillaje de larga duración, tonos naturales y… ¿cuál podría ser la otra pata básica del maquillaje de una top model?

La maquilladora sabe de primera mano la impotancia de una buena limpieza y nos confiesa cuáles han sido sus últimos fichajes en este campo: “Ahora estoy usando DR. Jart Foaming Mask y el desmaquillante de Glam Glow, ambos eliminan mi maquillaje en segundos y son fáciles de lavar con agua tibia. Y luego lavo con jabón facial para asegurarme de que todos los residuos de maquillaje hayan desaparecido”, confiesa para desterrar nuestra idea de que la perfecta rutina de limpieza se basaba en dos pasos, como señalan las tendencias asiáticas.

placeholder Natasha Denona.
Natasha Denona.

Trucos de estrella que por fin están al alcance nuestras manos (y rostros) en Sephora. Y si quieres que el verano no abandone jamás tu cuerpo, su Body Glow (45,95 euros) se convertirá en uno de tus maquillajes corporales preferidos... con permiso de Kim Kardashian.

Con su propio nombre como carta de presentación, Natasha Denona aterriza en Sephora con sus paletas de sombras multicolores y todo tipo de cosméticos para lograr el efecto glossy más deseado de la piel de una modelo. ¿Las claves para reconocer su estilo de maquillaje? “Ojos atrevidos, piel glow y labios nude”, no duda en señalar la maquilladora de origen croata.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda