Logo El Confidencial

Las 5 armas para cuidar tus pies en verano están en El Corte Inglés

La mayoría no los conocías y transformarán tus pies por completo

Foto: Durante el verano tus pies necesitan más cuidados. (IStock)
Durante el verano tus pies necesitan más cuidados. (IStock)

A medida que sumamos años, con su belleza y experiencia, llegan nuevos descubrimientos. Como que ¡ahora necesitas cuidar extra tus pies! Y probablemente te plantees cómo hacerlo, con qué productos o de qué manera... Tranquila, nos ha pasado a todas. No sabías que tendrías que cuidar tu piel de esta manera y muy probablemente aún no sepas cómo cuidar tus pies en verano para que estén suaves y sanos. Pero no te preocupes, aquí te decimos 5 productos que encontrarás en El Corte Inglés para conseguir unos pies relucientes.

[LEER MÁS: La faja de las famosas está a mitad de precio en El Corte Inglés]

Los principales problemas de los pies suelen ser las durezas y la sequedad, y en verano esto empeora por varios factores como el calor y la humedad que, con el roce, solo traen resultados negativos. Otros problemas como los hongos y los cayos también tienden a empeorar en esta época. Pero tranquilidad, que con estas auténticas joyas podrás comenzar a tener pies de anuncio publicitario.

Piedra Quitadurezas

Es el cuidado más básico que puedes tener con tus pies porque con frotarlos unos pocos minutos con esta piedra después de cada ducha puedes controlar las durezas. Esta piedra Salveped está compuesta de vidrio celular con una cara de material más duro para eliminar las durezas y otra menos rugosa para suavizar la piel.

Puede ser tuya por solo 3 euros y es muy sencilla de usar. Eso sí, siempre que frotes tus pies con ella la piel debe estar humedecida. De esta manera evitas hacerte daño, ya que la piel muerta se va con mayor facilidad.

Bastará con frotar durante unos pocos minutos después de la ducha. (Cortesía)
Bastará con frotar durante unos pocos minutos después de la ducha. (Cortesía)

Crema de pies ultrahidratante

Es otro de los cuidados mínimos que debes tener. Con esta crema de pies Neutrogena, podrás hidratar profundamente tus pies y reparar las grietas en los talones (si las tienes). Su fórmula es rica en glicerina, vaselina y alantoína. Juntas hidratan y aceleran los procesos de cicatrización de la piel. ¿Otra ventaja? Ahora mismo puedes comprar dos cremas de 100 mililitros cada uno por 13,05 euros.

Hay que hidratar los pies diariamente. (Cortesía)
Hay que hidratar los pies diariamente. (Cortesía)

Mascarillas de pies

Si aún no sabes lo que son, tienes que correr a comprarte unas. Y si ya las has probado, seguro te fascinan. Lo cierto es que son unos calcetines de tela impregnada de productos especiales para el cuidado de los pies y pueden tener muchas funciones, aunque las más comunes son hidratantes y exfoliantes.

El Corte Inglés vende una mascarilla de almendra para los pies de Sephora que se inspira en los rituales de belleza asiaticos y con su fórmula consigue reparar y calmar tus pies en tan solo 20 minutos. Puedes tener este gesto con tus pies por solo 4 euros y seguramente te lo agradecerán.

Mascarilla de pies Sephora económicas. (Cortesía)
Mascarilla de pies Sephora económicas. (Cortesía)

Si tienes pies más resecos y agrietados puede que no notes grandes resultados con esta mascarilla porque tus pies necesitan algo más fuerte. Para ti también tenemos una mascarilla: esta vez se trata de una exfoliante con efecto ‘peeling’ por el ácido glicólico y láctico que dejará tus pies libres de piel muerta. Además tiene otras ventajas, como un 6% de extractos naturales para hidratar, calmar y tratar el olor de los pies.

Mascarilla de pies más fuerte, para pies más dañados. (Cortesía)
Mascarilla de pies más fuerte, para pies más dañados. (Cortesía)

Desodorante antitranspirante

Es un producto ideal para las personas que sudan mucho porque en verano la temperatura y la humedad lo empeoran, lo que puede causar rozaduras, incomodidad, hongos y mal olor. La solución son estos desodorantes antitranspirantes en spray, especiales para casos de hipersudoración, que pueden ser tuyos por 8,20 euros.

Para limitar la sudoración, rozaduras y el mal olor. (Cortesía)
Para limitar la sudoración, rozaduras y el mal olor. (Cortesía)

Protector solar

Si has pasado mucho tiempo bajo el sol al menos una vez, se te han quemado los pies y sabes que puede ser muy doloroso e incómodo. Suele ser una de las zonas del cuerpo más olvidadas cuando aplicamos crema solar y, sin embargo, es una de las pieles más delicadas, por lo que nunca te debes olvidar de aplicar protección solar. Como este protector en ‘roll-on’ Lancaster especial para deporte (suelen ser resistentes al agua) con factor de protección 30, tuyo por 13,20 euros.

La piel de los pies es muy delicada como el resto del cuerpo se debe proteger del sol. (Cortesía)
La piel de los pies es muy delicada como el resto del cuerpo se debe proteger del sol. (Cortesía)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios