Logo El Confidencial
Unifica y protege

La BB Cream más vendida de El Corte Inglés es ideal para la piel sensible

La firma La Roche Posay ha coronado como 'bestseller' de su categoría a este producto

Foto: Descubre las claves del éxito de este producto. (Instagram @larocheposay)
Descubre las claves del éxito de este producto. (Instagram @larocheposay)

Los productos tipo BB Cream se han convertido en un básico en nuestra neceser de belleza. A medio camino entre la crema hidratante y la base de maquillaje, son fórmulas estupendas para el día a día. Además de que resultan perfectas para aquellas personas que buscan un acabado muy ligero y natural.

Si tú estas buscando la BB Cream perfecta para ti, tenemos una sugerencia. La realidad es que no es nuestra, sino de los usuarios de El Corte Inglés, donde este producto de La Roche Posay se ha convertido en el producto más vendido de su categoría.

BB Cream de La Roche Posay. (Cortesía)
BB Cream de La Roche Posay. (Cortesía)

Así, te descubrimos que se trata de la BB Cream Hydreane BB de la firma francesa, a la venta por 19,15 euros. Un producto que contiene la famosa agua termal de la firma y que ha conquistado al público de El Corte Inglés.

Razones no le faltan, porque las tres claves de esta BB Cream son los tres puntos más importantes para un buen producto de maquillaje y tratamiento.

El primero de ellos, embellecer la piel de manera transparente. Las texturas ligeras, que no pongan cemento en tu cara, son la mejor forma de cuidarla en el día a día.

Además, controla a la perfección el brillo que nos deja. Su textura no es grasa ni pegajosa, solo deja un acabado aterciopelado que parece reflejar la luz de manera natural. Sin olvidar protegerla de la agresiones externas, como el sol, con factor de protección (en este caso de SPF 20) e ingredientes antioxidantes.

Un producto perfecto para aquellas que quieran disimular las manchas en la piel de una forma muy ligera. Su formulación permite unificar el tono del rostro, sin dañar a las pieles más sensibles. Debemos explicar también que no tiene parabenos, es no comedogénica (es decir no obstruye la piel evitando la aparición de puntos negros) e hipoalergénica.

Además, la Hydreane BB no cae en uno de los grandes problemas de este tipo de propuestas. Habrás podido comprobar que algunas tienden demasiado al naranja, cosa que no es nada favorecedora para ningún tipo de piel, salvo que sea un Cheeto.

Mientras, otras tienden al gris, con lo que dan un aspecto apagado a tu cara. Sin embargo, La Roche Posay ha logrado ese equilibrio perfecto para que sus pigmentos se fundan con la piel sin tintarla de ningún color.

Si tuviéramos que ponerle un pero a esta maravillosa compra, es que por desgracia solo está disponible en dos tonos de piel muy claros. Uno de subtono más cálido y otro más rosado, pero nos gustaría que hubiera más opciones para todo tipo de pieles.

Por contra, nos encanta que su composición esté pensada para eliminar al mínimo la presencia de níquel, una de las causas más frecuentes de dermatitis alérgica de contacto.

Ahora tú decides si sigues el consejo de los compradores y descubres la BB Cream de La Roche Posay. Nosotras ya nos hemos hecho con la nuestra...

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios