Es noticia
Menú
El producto más valorado de la parafarmacia de El Corte Inglés cuesta 12€
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo un must have

El producto más valorado de la parafarmacia de El Corte Inglés cuesta 12€

Te contamos por qué debes incluir este producto de Avène en tu rutina de belleza

Foto: El producto de Avène es la clave para un rostro sano. (Oleg Ivanov para Unsplash)
El producto de Avène es la clave para un rostro sano. (Oleg Ivanov para Unsplash)

Como bien sabéis, una de las cosas más importantes para tener una piel sana y cuidada es la hidratación. Ese sería el primer paso para tener una rutina de belleza saludable, ya que sin importar el tipo de piel que tengas, hay unas necesidades que debes atender.

[LEER MÁS: Este invierno dale color a tu rostro con el bronceador mejor valorado de Sephora]

Por otro lado, todas sabemos que para llevar una vida sana, además de la buena alimentación, todos los profesionales recomiendan beber mucha agua. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que así como la necesita nuestro cuerpo, nuestra piel también y no toda la hidratación que necesita la puedes conseguir con cremas. Para eso, y muchas cosas más, sirve el producto de parafarmacia mejor valorado de El Corte Inglés.

Se trata del spray de agua termal de Avène (11,80 euros), que se ha coronado como el producto con la puntuación más alta de la sección de parafarmacia de El Corte Inglés, lo cual entenderéis en cuanto sepáis todo lo que puede hacer por vuestra piel, además de hidratarla, claro.

placeholder Avène. (Cortesía)
Avène. (Cortesía)

Este spray contiene agua termal extraída directamente del manantial, por lo que conserva intactas todas sus propiedades minerales que prometen dejarte una piel deslumbrante.

Además de hidratar, este producto (apto para todo tipo de pieles) cumple una función calmante, antiirritante y anti radicales libres. Tanto si tu piel es sensible y se irrita fácilmente como si no tiene este problema, siempre viene bien tenerlo en nuestro neceser para cuando tu rostro lo pueda necesitar.

Los usos que le puedes dar al agua termal son tantos que podríamos pasar horas enumerándolos. Sin embargo, como regla general, los casos más útiles donde agradecerás tener este spray de Avène son todos aquellos en los que notes que a tu piel le vendría bien una ayuda extra para desinflamarse y calmarse.

Por ejemplo, cuando más notarás la acción de este producto será después del afeitado o la depilación, ya que la piel suele estar sensible, irritada o incluso con picor. Ya que después de vaporizar su contenido a una distancia de 15 o 20 centímetros y secar con un tejido delicado, tendrás una sensación saludable y sin rastro de incomodidad en tu piel.

Otros de los usos que recomiendan desde la firma es el de aplicarlo después de la actividad deportiva, cuando notes rojeces en la piel que no solían estar y para aliviar la fatiga después de quitarnos el maquillaje.

Además, entre los comentarios sobre las maravillas del agua termal de Avène, varias personas hablan de los excelentes resultados que se obtienen si lo incluyes en tu rutina de maquillaje.

Tal como lo hace Sayble, una influencer de belleza de origen estadounidense, que lo aplica antes de comenzar sus looks para humedecer las brochas y la esponja beauty blender con la que difumina el corrector, y como spray fijador.

Tomando en cuenta eso que dicen de que los números hablan por sí solos, el sobresaliente de 5 sobre 5 que tiene este spray de agua termal de Avène en El Corte Inglés garantiza ser un producto que cualquier persona agradecería tener en su neceser.

Como bien sabéis, una de las cosas más importantes para tener una piel sana y cuidada es la hidratación. Ese sería el primer paso para tener una rutina de belleza saludable, ya que sin importar el tipo de piel que tengas, hay unas necesidades que debes atender.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda