Los cortes de pelo que triunfan en Corea del Sur y que vas a querer mostrar ya en IG
  1. Estilo
  2. Belleza
Adelántate a las tendencias

Los cortes de pelo que triunfan en Corea del Sur y que vas a querer mostrar ya en IG

Nos inspiramos en las tendencias que ya lucen las influencers asiáticas

Foto: Anímate con un cambio de imagen. (Instagram @bba_na_na)
Anímate con un cambio de imagen. (Instagram @bba_na_na)

No sabemos si será porque las peluquerías preparan su reapertura, porque hemos visto mil tutoriales de Youtube o porque necesitamos un cambio de look para enfrentarnos a esta nueva etapa de desescalada que vamos a comenzar. Las razones pueden ser muchas, pero la meta es una, queremos estrenar corte de pelo.

Un nuevo estilismo capilar con el que disfrutar de la primavera y para el que contamos con numerosas fuentes de inspiración. Sin embargo, en esta ocasión concreta no queremos centrarnos en una persona en sí, sino en un país entero: Corea del Sur.

via GIPHY

El estado asiático es una de las grandes regiones del mundo en creación de tendencias. De hecho, podríamos decir que son influencers a gran escala, ya que las propuestas de moda o belleza que lucen allí, son copiadas meses después por el resto del mundo.

Por eso, buscando adelantarnos a lo que está por llegar, nos inspiramos en los cortes de pelo de tres influencers surcoreanas. Descubriendo algunas de las claves que más triunfarán en las peluquerías en unos meses.

Uno de los cambios más sencillos que podemos llevar a cabo gracias a unas tijeras, son las capas. Lo vemos en la cantante y modelo Sora, que apuesta por una melena XL pero desfilada. Una forma ideal de dar movimiento al cabello, a la vez que le aportamos un marco muy favorecedor al rostro.

Sin embargo, si buscas un giro de imagen un poco más radical, la influencer DJ Soda lo tiene claro. El corte bob más clásico, como el que lucía Victoria Beckham en los años 90, regresa con fuerza.

Sea con un color más natural o de fantasía, esta propuesta es perfecta para las que buscan un corte de pelo cómodo y práctico. Especialmente de cara a la subida de las temperaturas en las próximas semanas.

Por último, el perfil de la modelo Bba Na Na comprobamos que el flequillo también vuelve a la primera línea. Aunque, frente a otras temperadas donde lo hacía de forma más tupida, ahora lo veremos mucho más capeado y ligero. Rosalía ya se ha sumado a esta tendencia, y vaticinamos que no será la única.

Así, has podido comprobar que todas estas opciones son muy realistas, es decir, perfectas para la mayoría de nosotras. Sin embargo, si buscas algo más original, tampoco pierdas de vista las peluquerías de Corea del Sur, tienen cortes que son un derroche de imaginación solo apto para las más valientes.

Instagram Tendencias Tendencias de belleza Cabello Cambio de look
El redactor recomienda