Es noticia
Menú
El grave problema de acné contra el que Tallulah Willis lucha desde hace años
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel rebelde

El grave problema de acné contra el que Tallulah Willis lucha desde hace años

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore vive en una constante lucha contra el acné adulto y no lo oculta fotografía a fotografía

Foto: Tallulah Willis, antes de su cambio de look. (Getty)
Tallulah Willis, antes de su cambio de look. (Getty)

Acostumbrados a ver el perfecto, y retocado, rostro de Demi Moore, es de extrañar que sus hijas no hayan heredado su piel impoluta. Sin embargo, Tallulah, de 26 años y la más pequeñas de ellas, no duda en subir primeros planos de su piel plagada de granitos y rojeces.

[LEER MÁS: Tallulah Willis se rapa a lo Demi Moore y otros cambios de look de la cuarentena]

En su último brote, Tallulah quiso mostrar su piel al natural y bromeó sobre los beneficios de tener la piel irritada: “Las zonas enrojecidas resaltan más el azul de los ojos que las sombras grisáceas”, a lo que ella misma se repetía que se trataba de una afirmación controvertida pero valiente.

El acné adulto afecta a muchas celebrities, pero mientras la mayoría lo ocultan tras capas y capas de maquillaje, Tallulah lo muestra, igual que hiciera en su día Drew Barrymore.

[LEER MÁS. Bruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo: cuarentena familiar con pijamas a juego]

En el caso de la hija de Demi, a los granitos se le suman rojeces que se extienden por el área de la boca, barbilla, mejillas e incluso nariz. En más de una ocasión, Tallulah ha confesado que se trata de brotes de acné adulto y que lleva más de cinco años luchando con ellos, lo único es que ahora ha decidido convertir Instagram en su plataforma para dar visibilidad a este tipo de problemas y normalizarlos.

Las zonas en las que se localiza el acné de Tallulah son sobre todo la mandíbula y el área de las cejas. Hace unos días hablábamos con el doctor López Estebaranz en colaboración con Bioderma, que nos explicaba el porqué de los granitos en zonas determinadas: “El acné en mujeres adultas cada vez aparece con más frecuencia, es una patología que sobre todo se manifiesta en la parte inferior de la cara y que puede estar relacionado con cambios hormonales y ovarios poliquísticos, que a veces son brotes premenstruales”. Tallulah es más sensible a estos cambios y por ello con cierta regularidad aparecen granitos alrededor de su mandíbula.

En la frente, sobre todo en el área de las cejas, también es habitual ver algún granito en el rostro de Tallulah, así como pequeñas marquitas de haber manipulado el grano, una de las cosas que no se debe hacer. La mejor solución para vivir con el acné es seguir una estricta rutina de limpieza y aplicar cosméticos que calmen y tengan propiedades antibacterianas.

Aunque, como bien sabe la hija de Demi Moore y Bruce Willis, terminar con el acné adulto es una tarea muy larga y ella así lo comparte en Instagram, subiendo fotografías en las que prueba distintos tratamientos de cuyo precio a veces también se burla.

Sus otras luchas

Además de los problemas con su piel, Tallulah ha sufrido varios problemas en su relación con su cuerpo y con ellos sigue la misma política de trasparencia en redes sociales. Durante la adolescencia le diagnosticaron trastorno dismórfico corporal, es decir, Tallulah no percibe con claridad cómo es su cuerpo, multiplica sus imperfecciones y mantiene una visión distorsionada de su reflejo.

Este trastorno fue el culpable de sus problemas alimenticios y su consecuente extrema delgadez, sobre la que también bromea a menudo. En comparación con sus hermanas, es fácil observar que Tallullah es mucho más menuda.

Otro de los problemas relacionados con este trastorno han sido sus adicciones al alcohol y a las drogas. Con tan solo 26 años, la joven sube orgullosa sus chapas con sus logros de sobriedad.

Acostumbrados a ver el perfecto, y retocado, rostro de Demi Moore, es de extrañar que sus hijas no hayan heredado su piel impoluta. Sin embargo, Tallulah, de 26 años y la más pequeñas de ellas, no duda en subir primeros planos de su piel plagada de granitos y rojeces.

Tallulah Willis
El redactor recomienda