Es noticia
Menú
Retoques estéticos que sí estás a tiempo de hacerte antes de verano
  1. Estilo
  2. Belleza
MEJOR CUERPO

Retoques estéticos que sí estás a tiempo de hacerte antes de verano

Reducir celulitis, modelar tus brazos, implantarte pelo... ¿Ahora? Sí, puedes. Toma nota de con quién y cómo hacerlo

Foto: Pon a punto tu cuerpo. (Oysho)
Pon a punto tu cuerpo. (Oysho)

Después de este encierro te gustaría poner tu imagen a punto, pero no sabes si puedes hacerlo. Hemos hablado con algunos de los mejores expertos y nos han contado qué puedes hacer antes de verano sin problemas.

Lucir unas piernas diez

Si todas las famosas se hacen este tratamiento será por algo. Tacha Body Shock es la suma de los tratamientos corporales más efectivos de la gurú de la belleza Natalia de la Vega. Recomienda una combinación ganadora con la exclusiva técnica manual Remodelage MDR para trabajar el sistema circulatorio y linfático, y las tecnologías de vanguardia Ultraformer, que compactan el tejido, y Accent Prime, que reduce los acúmulos grasos y genera firmeza. Un tratamiento no invasivo e indoloro que remodela, reduce y reafirma dándole un aspecto firme y liso. Tratamiento de impacto de 3 semanas. Se recomienda realizar un bono de 6 sesiones para ver efectos inmediatos. 2 sesiones a la semana de 3 horas cada una. Cuesta todo el programa unos 3.500 euros. Incluye viales drenantes y depurativos + infusiones hepáticas y digestivas y cosmético reductor y reafirmante. En Tacha.es.

placeholder Oysho.
Oysho.

Unos brazos a tono

Pasan los años y nuestros brazos empiezan a convertirse en auténticos flanes. Nos da vergüenza enseñarlos. Pero eso ya no tiene que ser un problema gracias a las últimas tecnologías. El nuevo cabezal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG, incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada, desde el codo hasta el omoplato y por todo el antebrazo, que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular los fibroblastos para que vuelvan a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad, densidad y turgencia cutáneas. Desde LPG nos aseguran que se ven los resultados en 3 sesiones. Desde 80 euros la sesión. ¿Dónde? En los centros de Carmennavarro.com.

Culo a punto

El tratamiento de moda esta temporada se llama Renuvión y lo puedes probar en el Instituto Médico Ricart. Es mínimamente invasivo a pesar de realizarse en quirófano. Dicen los expertos los resultados antiflacidez son equiparables a muchísimas horas de gimnasio. Combina las propiedades únicas del plasma de helio frío y la energía de la radiofrecuencia, que consiguen reafirmar y retensar la piel en 1 única sesión y de forma permanente. 2.000 euros para solucionar el problema. En Institutomedicoricart.com.

Abdomen y cintura marcados

Para lucir un six pack de impacto, las doctoras Mira+ Cueto proponen un tratamiento que se llama Abdomen Fit. El protocolo empieza por un análisis de tu estado actual y añaden lo que consideran necesario, normalmente buscan que se active el metabolismo de la quema de grasas mediante electroterapia y puede que ayuden con carboxitoterapia (unos suaves pinchazos bajo la piel que mediante infiltraciones de dióxido de carbono, que combaten la celulitis, la grasa localizada y la flacidez). 70 euros la sesión. Clinicamiracueto.com.

placeholder Oysho.
Oysho.

Para las rodillas y más

Es una propuesta global pero en la que se pueden ver beneficiadas esas zonas tan difíciles de tratar que son las rodillas. La propuesta es de la Clinique La Prairie Madrid. La doctora María Rosa García Maroto nos explica la idea: “El éxito depende de una combinación acertada de tratamientos y tecnologías que drenen, activen la lipolisis, mejoren la textura y el tono de la piel, y reafirmen los tejidos en tiempo récord”. Protocolo Body Exprés 5, su nombre, incluye: 10 masajes de drenaje linfático con el objetivo de eliminar las toxinas acumuladas, 10 sesiones de mesoterapia, sesiones de Ultraformer III, la tecnología que reafirma los tejidos, con el dispositivo de ultrasonidos micro y macro focalizados de alta frecuencia (HIFU), que actúa de dentro hacia fuera para tensar y reafirmar la epidermis de la manera más natural, y también infiltraciones de hidroxiapatita cálcica para reafirmar la piel más flácida. 3950 euros. Cliniquelaprairie.es.

Implantología capilar

Pese a lo que pueda creer mucha gente, el verano no es mal momento para acabar con este complejo que persigue a muchos hombres pero también a muchísimas mujeres. El estrés y el encierro pueden haber aumentado todavía más esa alopecia que muchos sufrimos. El Dr. Javier Pedraz, director médico Insparya Madrid nos lo cuenta al detalle: "El trasplante capilar en una intervención sencilla que en Insparya se realiza en 6 horas aproximadamente. El proceso consiste en una primera fase en la que nuestro personal extrae (gracias al Dual Extraction Device) las unidades foliculares que se clasifican según el número de folículos que contengan. Tras la extracción, el paciente descansa y come, para posteriormente comenzar con la implantación. Gracias a la técnica y tecnología propias de Insparya, conseguimos trasplantar hasta 4.000 unidades foliculares en un día, lo que supone hasta 10.000 folículos".

El experto nos dice que el trasplante se puede realizar en cualquier momento del año, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del médico y, sobre todo guardando el reposo necesario tras la intervención. "Tras el trasplante es necesario estar 15 días sin exponer el cabello directamente al sol, evitando también la sudoración excesiva provocada por el calor. El baño en la playa se puede realizar a partir del séptimo día, y en la piscina a partir del décimo día. Una vez pasados estos 15 días, los cuidados son los mismos que para cualquier otro tipo de persona: proteger el cabello y el cuero cabelludo con protectores solares, y si puede ser con protectores físicos, como pueden ser sombreros o gorras, siempre y cuando no rocen y dañen los folículos trasplantados", explica Pedraz. A partir de los 4.000 euros.

Después de este encierro te gustaría poner tu imagen a punto, pero no sabes si puedes hacerlo. Hemos hablado con algunos de los mejores expertos y nos han contado qué puedes hacer antes de verano sin problemas.

El redactor recomienda