Es noticia
Menú
Todos los trucos de belleza que Marta Sánchez nos ha enseñado en la cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
Una faceta desconocida

Todos los trucos de belleza que Marta Sánchez nos ha enseñado en la cuarentena

Celebrity + Instagram + cuarentena. Gracias al trío ganador de los últimos meses hemos descubierto, por ejemplo, que el oro es uno de los trucos de belleza de Marta Sánchez

Foto: Marta Sánchez en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Sánchez en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El hecho de haber pasado la cuarentena en Las Palmas ha ayudado mucho a que Marta Sánchez haya hecho un ‘come back’ a lo grande. Piel bronceada y cabello con ondas surferas, a tope de volumen y muy natural se han convertido en los básicos de belleza de la cantante en los últimos meses.

Sin embargo, con la llegada de la nueva normalidad, Marta Sánchez ha dejado de posar en el jardín para dejarnos ver cuáles son sus rituales de belleza, de la piel al cabello. Los centros más exclusivos y los metales más deseados son los pilares de su eterna juventud.

placeholder Marta Sánchez. (Starlite)
Marta Sánchez. (Starlite)

Da igual que haya cumplido 53 años porque Marta Sánchez puede presumir de un cuerpo fibroso y un rostro libre de signos de la edad como deshidratación, hiperpigmentación o falta de turgencia. Es así como descubrimos que Martísima ha encontrado en el oro el mejor iluminador, además de su metal favorito y su último descubrimiento beauty. "Un efecto 'glow' inmediato que aporta a mi piel todo lo necesario para comenzar la semana con una sesión de fotos", comentaba la cantante.

[LEER MÁS: Boris Izaguirre y sus mascarillas doradas para una piel perfecta]

Con esta mascarilla de láminas de oro de 24 kilates de Sofia Bertrand, un tratamiento iluminador y antiedad con péptidos, ácido hialurónico, activo marino o colágeno entre otros muchos ingredientes. La finalidad de la mascarilla es la de hidratar la piel en profundidad y sellarla para evitar la pérdida de agua, además del evidente brillo. Como Marta explicaba, para potenciar sus propiedades, la mascarilla incluye un sérum que completa los cuidados antiedad.

Pero Marta Sánchez no solo aplica sobre su piel una lujosa mascarilla de oro de 24 kilates, también sabe lo crucial que es una buena alimentación y por ello enseña a sus seguidores de Instagram la importancia de los complementos alimenticios, en concreto aquellos que aportan colágeno a la piel. "Es el Ferrari de los colágenos e hidrata y cuida tu piel, protegiéndola del sol y lo que más me gusta es cómo atenúa las líneas de expresión y la luminosidad que aporta", expone Marta, acompañada de un desayuno muy mediterráneo, tostada y vaso de leche incluidos.

El colágeno que Marta toma es Gold Collagen X (a la venta en Código 372 por 65€), un complemento con elastina y colágeno hidrolizados, además de vitaminas y minerales que funciona, como la cantante explica, frenando los efectos del estrés oxidativo, hidratando la piel y, como consecuencia, mejorando su elasticidad. Misterio sobre la piel de Marta Sánchez resuelto.

Sin embargo, a pesar de tener una piel tersa, hidratada y muy bien iluminada, parece que la primera preocupación de Marta Sánchez durante la cuarentena ha sido el cabello. Sí, los posados en el paseo marítimo, melena al viento no convencían del todo a la cantante, que se afilió al #tbt para recuperar fotos del pasado y no mostrar demasiado su cabello durante los meses de confinamiento. Puede que raíces y canas le dieran algún que otro quebradero de cabeza y por ello su primera salida oficial fue a la peluquería, concretamente al salón Sunao de Las Palmas.

Encantada de conocerse y con una mascarilla dorada, Marta compartió con sus seguidores su look nada más salir del salón. Una melena saneada, con las puntas cuidadas, el color iluminado y las mechas perfectamente definidas. Marta volvía a brillar.

El último truco de belleza de Marta Sánchez, lo descubrimos gracias a Maribel Yébenes. Un story de Instagram, con su correspondiente etiqueta a Alma Lasers North America nos indicaba que Marta había acudido al madrileño centro a darle un repaso a su cuerpo para ponerlo a punto para el verano. Así que, en resumidas cuentas: tratamientos y complementos alimenticios son todo lo que necesita Martísima para estar estupenda.

El hecho de haber pasado la cuarentena en Las Palmas ha ayudado mucho a que Marta Sánchez haya hecho un ‘come back’ a lo grande. Piel bronceada y cabello con ondas surferas, a tope de volumen y muy natural se han convertido en los básicos de belleza de la cantante en los últimos meses.