José María Aznar, ¿teñido o natural? Hablan los expertos
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIOS DE LOOK

José María Aznar, ¿teñido o natural? Hablan los expertos

Aznar es de esas personas que cada vez que se mueven o hablan sube el pan. Consigue la atracción de amigos y enemigos por igual

placeholder Foto: Aznar inaugura las jornadas telemáticas 'Centrados en Europa' de FAES. (EFE)
Aznar inaugura las jornadas telemáticas 'Centrados en Europa' de FAES. (EFE)

Aznar es de esas personas que cada vez que se mueven o hablan sube el pan. Consigue la atracción de amigos y enemigos, y esta semana la polémica en redes sociales está servida gracias al expresidente del Gobierno.

José María Aznar, actual presidente de la FAES, inauguró el día 14 de septiembre las jornadas telemáticas 'Centrados en Europa', organizadas por esta fundación, en Madrid. Hasta ahí todo en orden, los medios pendientes, seguidores apuntados... Pero por una razón inesperada las redes se han empezado a agitar, Twitter se ha convertido en un hervidero de memes... Y la razón era el pelo del político, el cambio de tono que ha sufrido desde su última aparición. Más claro, más juvenil, más luminoso. Muy a la par que los famosos abdominales perfectos que Aznar consiguió gracias al pádel y al running cuando abandonó la Moncloa, sí, los mismos que sorprendieron más a España que el 'relaxing cup of coffee en la plaza Mayor' de Ana Botella.

Nosotros, que no somos amigos de los rumores, sobre todo, cuando se trata de temas de belleza, hemos acudido a dos expertos en tintes y peluquería para que nos den su opinión de lo sucedido en su célebre testa. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta: “Seguramente es fruto de la oxidación de un barro o un baño de color, que se van aclarando naturalmente sin dejar las canas con una marca muy definida en la raíz. No creo que sean reflejos, pero ese efecto también podría conseguirse así".

¿Estará Jose María Aznar replicando la técnica capilar de la reina Letizia? Hemos querido saber más.

Foto: Letizia y sus canas. (Limited Pictures)

A esto Moncho Moreno, propietario del salón con el mismo nombre de Madrid, nos añade: "Yo no se lo hago personalmente y no puedo decir con una certeza del 100% qué se ha hecho en el cabello, pero pueden ser dos opciones. La primera, la más sencilla, muchos hombres con canas tienen un problema y es que les amarillean mucho en las puntas por la oxidación de la propia cana. Entonces, después del verano el cabello se pone muy amarillo y da un aspecto de teñido, de tinte puro y duro. Y se hacen raíces en las propias canas. La segunda opción sería que él se haga el baño de color típico que se hacen muchos caballeros en la tonalidad que deseen. Aunque yo apuesto por una oxidación natural propia del verano, por la fecha en la que estamos y por el tono que tiene. Tú puedes oscurecer tu pelo, pero si el tinte no es muy fijador y no está muy marcado pues te lo han hecho de forma muy sutil, deriva en esas gamas más rubitas que quedan naturales. Pero no me atrevo a poner la mano en el fuego, se lo voy a preguntar a su hijo, que le cortamos el cabello en nuestro salón".

José María Aznar Memes Polémica