Eva González cambia de look por su 40 cumpleaños, con truco y mucho volumen
  1. Estilo
  2. Belleza
Look post-Halloween

Eva González cambia de look por su 40 cumpleaños, con truco y mucho volumen

Aunque acabamos de pasar Halloween, parece que la sevillana se ha quedado con ganas de explorar con su coloración y ayer nos mostraba un efímero cambio de look

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Nada como estrenar cambio de look al cambiar de década. Esa podría haber sido la premisa de Eva González para aparecer en su cuenta de Instagram con un voluminoso y salvaje cabello azul. Varios centímetros más corto de lo que la sevillana acostumbra y marcándose un clavicut de los de libro, Eva se autodenominaba ‘hada’ con este arriesgado cambio de look.

Foto:  Eva González. (Atresmedia)

Igual que se estrena corte o color cuando arranca el año o a la vuelta de las vacaciones, cumplir 40 años parece ser un auténtico impulso para renovar la imagen, y la presentadora elegía un intenso azul turquesa con unas marcadas raíces negras para descolocar a todos sus seguidores. “¿Es una peluca o te has teñido el pelo con un color semipermanente?”, le preguntaba una de sus seguidoras.

La pregunta se repetía una y otra vez en el perfil de Instagram de la modelo y la curiosidad era más que evidente. Eva González es una de esas celebrities que apenas ha cambiado su cabello desde que se coronó como Miss España en 2003. Su larga melena siempre se ha caracterizado por su volumen y movimiento, consecuencia de sus bien ejecutadas capas largas. Su color natural, un castaño con mucha luz y muy cuidado, apenas se ha visto sometido a variaciones cromáticas más allá de algún reflejo dorado o el aclarado natural como consecuencia del sol. Así que en el momento en el que la sevillana compartía la fotografía con su alocada melena shaggy de azul eléctrico, las rotativas beauty se paraban.

placeholder El habitual cabello de Eva González. (Cordon Press)
El habitual cabello de Eva González. (Cordon Press)

Pero precisamente las raíces de la presentadora son las que nos han dado la pista necesaria para desmontar el cambio de look por el que todos sus seguidores se preguntaban. La raya marcada a un lado, aunque deja a la vista las raíces oscuras, no nos deja ver el cuero cabelludo de Eva. No se puede apreciar de dónde nace el cabello, uno de los principales rasgos de las pelucas. El volumen y la calidad del cabello de Eva González también parecen haber cambiado por completo. El nuevo corte de pelo nos muestra una melena con mucho más volumen, de naturaleza rizada y un cabello muy seco, características que nunca ha presentado el cabello de la modelo.

La última y definitiva pista de que el nuevo look de Eva González no es otra cosa que una peluca propia de Halloween nos la daban las puntas del cabello, donde se nota la calidad de la fibra de la peluca e incluso parece haber algunos flecos sueltos. Este intento de cambio de look puede haber despertado el gusanillo de Eva y tal vez su larga melena se atreva con uno de los cortes de pelo de la temporada... Sus futuros posts de Instagram nos lo aclararán.

Color cabello
El redactor recomienda