¿Todavía no conoces el secreto para hidratar y atenuar las arrugas? ¡Te lo contamos!
  1. Estilo
  2. Belleza
Un regalo perfecto para estas Navidades

¿Todavía no conoces el secreto para hidratar y atenuar las arrugas? ¡Te lo contamos!

Los factores externos son los principales causantes del envejecimiento. Pero que no cunda el pánico, ¡tenemos las claves para conseguir una piel hidratada y el efecto lifting definitivo!

placeholder Foto:

Es más que probable que en los últimos meses hayamos estado mucho menos expuestos al sol y a la contaminación, pero sí que lo hemos estado a las tecnologías. La mitad del tiempo que hemos pasado confinados lo hemos hecho conectados. Tres veces más de lo habitual en el caso de los más jóvenes. Esta nueva forma de comunicarnos es lo que los expertos han denominado el 'efecto videollamada' que nos ha hecho ser más conscientes de nuestra apariencia y de aquellos aspectos con los que menos 'a gusto' estamos.

Y, como casi siempre, entre esas preocupaciones estéticas se encuentra los signos que evidencian el paso del tiempo, cuyo 'ranking' encabezan las arrugas. Tratamientos antienvejecimiento, 'antiaging', antiedad… Mil denominaciones para un único fin: parar el tiempo y sus consecuencias. Y, aunque el elixir de la eterna juventud aún no se ha hallado, sí existen tratamientos cosméticos que parecen desacelerar el reloj o, al menos, atenuar sus efectos.

Cómo actúa el paso del tiempo

El envejecimiento natural de la piel conlleva una disminución del grosor de sus capas, así como de la estructura elástica de la piel. Se pierde colágeno -a razón de un 1% cada año a partir de los 25- y elastina y disminuye la capacidad de regeneración celular. Y este momento, genética aparte, suele llegar entre los 35 y los 40 años, por lo que casi todos los expertos aconsejan comenzar a cuidarse a partir de la llegada a la treintena. La polución, no hidratarse lo suficiente, una mala alimentación, no dormir las horas necesarias, el clima y el estrés, son otros factores externos que dañan el estado de la piel.

Biotherm ha cualificado el porcentaje de signos de la edad que se adquieren frente al resultado cronológico y ha establecido que el 80% de los signos de la edad se deben a estos factores externos, mientras que tan solo el 20% resultan inevitables. Para ayudar a las mujeres a actuar frente a esos signos que se pueden evitar, Biotherm ha reformulado su emblemática Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream.

placeholder

Desde sus orígenes, Biotherm ha impulsado la tecnología para potenciar el poder de la naturaleza. Así es como combina el efecto 'lifting' del alga roja, ricas en nutrientes, con la nueva fracción de péptidos de colágeno reafirmante, que ayudan a corregir las consecuencias de la pérdida de colágeno natural de la piel. Como resultado, el óvalo facial se reafirma, la elasticidad de la piel se refuerza y las líneas de expresión se suavizan. Además, la textura rosada de esta crema de día aporta un aspecto más uniforme, fresco y luminoso al conjunto del rostro. Aplícala cada mañana con suaves movimientos de alisado sin olvidar la zona del cuello y escote. Descubre ahora los cofres de Blue Therapy Red Algae de Biotherm para regalar estar Navidades. ¡No fallarás!

En busca del ingrediente perfecto

Después de más de 30 años de investigaciones, Biotherm desarrolló, buscando de nuevo el poder de la naturaleza, su activo estrella: Life Plankton™ fracción probiótica. Un ingrediente de origen natural que, con seis patentes, 100 pruebas científicas y un 100% de activos naturales biofermentados, se ha convertido en uno de los activos regenerantes más poderosos del mercado gracias a su capacidad para reparar, renovar y proteger la piel. También ayuda a que la piel sea capaz de renovarse desde el interior, para lograr unos resultados visibles en apenas ocho días, que continúan mejorando con el tiempo.

Elasticidad, pigmentación, enrojecimiento y sensibilidad, hidratación, arrugas, imperfecciones y poros son los signos que consiguen mejoran visiblemente tras su aplicación. Este activo regenerante aparece en su máxima concentración en Life Plankton Elixir (el 5%), por lo que se convierte en el convierte en el primer paso fundamental en la búsqueda de una piel perfecta. Además, contiene ácido hialurónico de alto peso molecular y fragmentado, que mejora la hidratación y ayuda así a rellenar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad propias de su juventud.

placeholder

Desarrollado en una textura no grasa y que no deja residuos, es ideal para todo tipo de pieles. Al imitar la estructura cutánea, su textura fundente se absorbe a la perfección y se puede aplicar incluso en la delicada piel del contorno de los ojos. Aplica tres o cuatro gotas con un ligero masaje realizado con el gesto de la lluvia, y termina dibujando un ocho para estimular de esa forma la renovación de la piel. Si estás buscando un regalo para Navidad para dejar con la boca abierta a alguien este cofre será una buenísima idea.

Arrugas ECBrands BrandsBelleza