Este es el rubio que todas desean y que Natalia Vodianova ya se ha aplicado
  1. Estilo
  2. Belleza
MELENAS TOP

Este es el rubio que todas desean y que Natalia Vodianova ya se ha aplicado

La extop ha decidido dar un vuelco al tono de su melena, sutil pero muy eficiente

placeholder Foto: Natalia Vodianova, en septiembre. (EFE)
Natalia Vodianova, en septiembre. (EFE)

Llevamos sin parar de hablar de los rubios desde finales de diciembre a estas primeras semanas de enero. Pero es que sin duda va a ser el tono reinante y algunas celebrities nos lo están demostrando.

Un ejemplo es Natalia Vodianova, que ha contado en sus redes sociales que para empezar el año se ha puesto en manos del estilista Kyris Eracleous, del Salón Balmain de París, y ha modificado su tono de cabello.

“Gracias, chicos, por vuestro entusiasmo. Aquí está el resultado, espero que os guste tanto como a mí. Es justo minutos después, no podía esperar a compartirlo con vosotros. Gracias, Kyris y @balmainhairsalon, por vuestro fantástico trabajo”.

Natalia no ha corrido muchos riesgos en su cabello desde que dejó la pasarela, tiene una melena de cabello fino que siempre ha oscilado entre el castaño claro y el rubio ceniza, sin más. Pero parece que ha buscado uno de los rubios más famosos del mundo para a sus 38 años lucir su mejor aspecto.

Vodianova presume desde hace unos años de una imagen muy sofisticada, alejada de sus inicios en su Rusia natal. Perfil al que este rubio le va como anillo al dedo.

Luz, mucha luz, es lo que ha buscado Natalia en este sutil cambio de look en el que el experto ha mezclado diferentes rubios, algunos más fríos y otros más oscuros, en busca de movimiento y de una melena muchísimo más luminosa que la que llevaba hasta ahora.

placeholder Natalia Vodianova, en septiembre pasado. (EFE)
Natalia Vodianova, en septiembre pasado. (EFE)

El tono elegido tiene nombre y apellidos: rubio Balmain. Conocido por ser uno de los protagonistas indiscutibles de los desfiles de Olivier Rousteing. Cargado de matices y texturas, es un rubio de esos que no precisan de un mantenimiento exhaustivo.

Un rubio que no es el único tono de la marca. La conocida firma de belleza especializada en cabello Balmain Hair Couture cuenta con 52 tonos exclusivos y fórmulas universales a base de proteínas de seda, aceite de semillas de lino y argán puro orgánico. Tinte, sí, pero también cuidado para las melenas que buscan mejorar su tono sin afectar a la salud capilar. La gama recorre todas las frecuencias de rubios, desde los más blancos a los que tienen reflejos perla. "El bajo porcentaje de amoniaco light, unido al complejo de nutrición, consigue que la cutícula quede perfectamente cerrada tras el proceso de coloración. Por eso, los rubios Balmain son más luminosos y duraderos, porque están sanos", explica Omar El Gharbawy, master education de Balmain Hair Couture en España.

Cuando nació el concepto Balmain Hair Couture, el diseñador quería acercar los rubios de la pasarela sus clientas, y así surgió una inicial paleta de colores que ha ido ampliándose con los años.

placeholder Rubio, por favor. (Imaxtree)
Rubio, por favor. (Imaxtree)

En España ya se puede conseguir el rubio Balmain, en los siguientes salones: Studio C de la calle Almirante 22 de Madrid; Marcos Peluqueros, en Ponferrada (León); All About Beauty by AT, en Marbella (Málaga), y BCN 21, en Bilbao.

Balmain Cabello Estilista Cambio de look
El redactor recomienda