Es noticia
Menú
¿Cuál es el rubio que todas quieren y que Natalia Vodianova ya se ha aplicado?
  1. Estilo
  2. Belleza
MELENAS TOP

¿Cuál es el rubio que todas quieren y que Natalia Vodianova ya se ha aplicado?

La extop ha decidido dar un vuelco al tono de su melena, sutil pero muy eficiente

Foto: Natalia Vodianova. (Getty)
Natalia Vodianova. (Getty)

Es un hecho, el rubio ha vuelto y llevamos sin parar de hablar de los rubios desde finales de diciembre hasta ahora. Pero es que sin duda va a ser el tono reinante y algunas celebrities nos lo están demostrando. Pero no solo ellas, las propuestas de los salones versan sobre este tono cada día más solicitado al que ya se han apuntado celebrities de todo tipo.

Todo empezó en París, cuando en el desfile de Balmain, la propuesta de su director creativo pasaba por teñir a sus grandes estrellas. Y así aparecieron sobre la pasarela Kendall Jenner, Karlie Kloss o Alessandra Ambrosio, dejando ojipláticos a todos los presentes, porque hace ya un par de temporadas de este evento y entonces sí que había público. Eso sí, para sorprender aún más, a Gigi Hadid la transformó en morena como a Lily Donaldson, y también cayó en este cambio aunque con peluca la bellísima actriz Rosie Huntington-Whiteley, instrumentalizando el cabello cual accesorio de moda. Tras ese sorprendente evento, la firma acuñó con nombre y apellidos el tono elegido para las modelos a las que aclaró el pelo: rubio Balmain. Cargado de matices y texturas, es un rubio de esos que no precisan de un mantenimiento exhaustivo.

Un ejemplo es Natalia Vodianova, que contó en sus redes sociales que para empezar el año se puso en manos del estilista Kyris Eracleous, del Salón Balmain de París, y modificó su tono de cabello.

“Gracias, chicos, por vuestro entusiasmo. Aquí está el resultado, espero que os guste tanto como a mí. Es justo minutos después, no podía esperar a compartirlo con vosotros. Gracias, Kyris y @balmainhairsalon, por vuestro fantástico trabajo”.

Natalia no ha corrido muchos riesgos en su cabello desde que dejó la pasarela, tiene una melena de cabello fino que siempre ha oscilado entre el castaño claro y el rubio ceniza, sin más. Pero parece que ha buscado uno de los rubios más famosos del mundo para a sus 38 años lucir su mejor aspecto.

Vodianova presume desde hace unos años de una imagen muy sofisticada, alejada de sus inicios en su Rusia natal. Perfil al que este rubio le va como anillo al dedo.

Luz, mucha luz, es lo que ha buscado Natalia en este sutil cambio de look en el que el experto ha mezclado diferentes rubios, algunos más fríos y otros más oscuros, en busca de movimiento y de una melena muchísimo más luminosa que la que llevaba hasta ahora.

placeholder Natalia Vodianova, en septiembre pasado. (EFE)
Natalia Vodianova, en septiembre pasado. (EFE)

Un rubio que no es el único tono de la marca. La conocida firma de belleza especializada en cabello Balmain Hair Couture que nació nada más y nada menos que en 1974, cuenta con 52 tonos exclusivos y fórmulas universales a base de proteínas de seda, aceite de semillas de lino y argán puro orgánico. Fue un empeño del fundador Pierre Balmain por ofrecer una imagen completa más allá de la moda a sus clientas y sigue presente en todos los desfiles de la casa. Tinte, sí, pero también cuidado para las melenas que buscan mejorar su tono sin afectar a la salud capilar. La gama recorre todas las frecuencias de rubios, desde los más blancos a los que tienen reflejos perla. "El bajo porcentaje de amoniaco light, unido al complejo de nutrición, consigue que la cutícula quede perfectamente cerrada tras el proceso de coloración. Por eso, los rubios Balmain son más luminosos y duraderos, porque están sanos", explica Omar El Gharbawy, master education de Balmain Hair Couture en España.

Cuando nació el concepto Balmain Hair Couture, el diseñador quería acercar los rubios de la pasarela sus clientas, y así surgió una inicial paleta de colores que ha ido ampliándose con los años.

placeholder Rubio, por favor. (Imaxtree)
Rubio, por favor. (Imaxtree)

En España ya se puede conseguir el rubio Balmain, en los siguientes salones: Studio C de la calle Almirante 22 de Madrid; Marcos Peluqueros, en Ponferrada (León); All About Beauty by AT, en Marbella (Málaga), y BCN 21, en Bilbao.

Es un hecho, el rubio ha vuelto y llevamos sin parar de hablar de los rubios desde finales de diciembre hasta ahora. Pero es que sin duda va a ser el tono reinante y algunas celebrities nos lo están demostrando. Pero no solo ellas, las propuestas de los salones versan sobre este tono cada día más solicitado al que ya se han apuntado celebrities de todo tipo.

Balmain
El redactor recomienda