La nueva cara de Mark Ruffalo: ¿un inesperado volumen facial o menos barba?
La aparición de Mark Ruffalo en la cena de los ACLU SoCal Bill Of Rights en el hotel Beverly Hilton nos dejaba una nueva expresión facial en la cara del actor, ¿o era simplemente que se había recortado la barba?
Aunque en su última película Mark Ruffalo no interpretara al hombre tierno que acostumbra a dar vida, sea el rol que interprete, su rostro está grabado a fuego en nuestra mente. Labios gruesos, cejas gruesas y nariz recta se mantienen intactos a sus 56 años.
El actor estadounidense de ascendencia italiana, se había mantenido un poco como congelado en el tiempo, envejeciendo poco a poco, de una forma natural y sin cambios de look llamativos.
Sin embargo, en sus últimas apariciones, tanto sus facciones como la forma de su rostro, habitualmente angulosas, parecían distintas, como con más volumen y redondeadas. Un cambio fácilmente apreciable al ver sus anteriores eventos.
Entre las posibles explicaciones están opciones como un aumento de peso, la propia flacidez de los tejidos por el paso del tiempo, el nuevo diseño de su barba o la sombra de algún que otro retoque estético. Para descifrar este último enigma, le pedimos ayuda a la doctora Dagné Pupo, fundadora y Directora Médica de Dagné Pupo Clinic.
A pesar de que el cambio en el rostro del actor es notable, la doctora insiste en que resulta complicado determinar con exactitud las circunstancias que lo habrían determinado. “Podríamos hablar, incluso, de los procesos relacionados con las inflamaciones idiopáticas que ocurren en el rostro, a partir de tratamientos realizados o desequilibrio en el sistema funcional”, señala la médico estético.
En este sentido, señala también trastornos digestivos, como la inflamación y que pueden derivar en un rostro más redondeado de lo habitual. Desde el criterio médico estético, el aumento del volumen podría deberse a un exceso de producto en la zona, “cuando tenemos un exceso de producto, podemos ver como la línea mandibular, en vez de estar de perfilada y recta, en su caso se ve visiblemente redondeada”, señala la experta.
Con la ayuda de rellenos, Mark Ruffalo habría ido modificando sutilmente sus facciones, “podríamos referirnos a tratamientos con ácido hialurónico, que han hecho que mejore su línea mandibular y por ello, su perfilado facial”, algo que se aprecia en el tercio medio de su rostro.
Pero la doctora también llama la atención sobre el terio superior: frente y zona de la mirada. “Se percibe el uso de neuromoduladores, que han difuminado las líneas de expresión y, al mismo tiempo, modificado la forma de la ceja”, es decir, esa parálisis en la frente que hace que no se formen arrugas y deja sensación de frente planchada.
Como detalle final, la doctora Dagné Pupo también señala una importante mejora en el rostro del actor, la calidad de su piel, “seguramente fruto de tratamientos para mejorar la uniformidad y luminosidad del rostro”, incide, lo que demuestra que Mar Ruffalo está siguiendo muy de cerca el paso de los años para envejecer con la mejor piel.
Aunque en su última película Mark Ruffalo no interpretara al hombre tierno que acostumbra a dar vida, sea el rol que interprete, su rostro está grabado a fuego en nuestra mente. Labios gruesos, cejas gruesas y nariz recta se mantienen intactos a sus 56 años.
- Lo que Brad Pitt se ha dejado de hacer para estar tan guapo, a pesar de tener más arrugas Margarita Velasco
- Por qué volvemos a ver a Brad Pitt más guapo que nunca (y no es el corte de pelo): los expertos opinan Margarita Velasco
- Ellos también se tocan y los Globos de Oro lo demuestran: los retoques estéticos masculinos en Hollywood Margarita Velasco