Maisons du Monde nos invita a descubrir la tendencia bold con sus novedades
  1. Estilo
  2. Decoración
Sinuosas curvas

Maisons du Monde nos invita a descubrir la tendencia bold con sus novedades

Las curvas están de moda y por eso encontramos muebles inspiradores e inspirados en la tendencia bold, como los que nos ofrece Maisons du Monde

Foto: Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)
Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)

Cada nueva temporada nos brinda la oportunidad de renovar por completo nuestro hogar y la fimas de decoración lo saben. Por eso Maisons du Monde no para de incorporar a su catálogo novedades con las que diseñar nuevos estilos, que podremos incorporar en nuestro hogar a las piezas ya existentes para, sin dejar de tener presentes las tendencias decorativas, crear nuestro propio estilo.

Muchas de sus nuevos elementos parecen dispuestas a recordarnos la belleza de las curvas y gracias a ellos podemos lograr que la tendencia bold sea la predominante en nuestro hogar. Líneas sinuosas que hacen más cálidos los ambientes, que favorecen el flujo en las estancias, colores claros como los beis, arena y crema que escogemos en los grandes muebles y que encuentran en los pequeños detalles el contraste que necesitan.

placeholder Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)
Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en el sillón giratorio del modelo Future. De un elegante color blanco y con un claro aire retro, encontramos un asiento confortable y estilosos que puede ser ideal en cualquier rincón de lectura o cuarto de estar por 500 euros. Gracias a su color claro puede permitirse la estructura para girarlo, que ocupa un poco más de espacio, pero hace que resulte muy práctico cuando tenemos ambientes diferenciados en el salón.

El contrapunto ideal al color claro del sillón anterior lo encontramos en el tono oscuro que tiene el del modelo Toledo. Lo encontramos en terciopelo negro, pero quien quiera arriesgar un poco más y salirse del manual puede escogerlo en mostaza o rosa empolvado. Lo más destacable es su respaldo, con el que hace honor a las líneas curvas de la tendencia bold, puesto que es completamente circular. Su precio es de 200 euros.

placeholder Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)
Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)

Una buena estantería nunca está de más en ningún salón, es un elemento práctico, en el que podemos colocar libros, jarrones y otras piezas decorativas. En este caso, Maisons du Monde nos ofrece una estantería que es una belleza en sí misma, la del modelo California por 140 euros, dos piezas metálicas que forman un círculo y que cuentan con tres repisas cada una, estilosas y de inspiración años setenta, como muchas de los elementos de tendencia bold.

Este estilo no es solo para el salón, gracias a muebles como el del modelo Mirror también podremos decorar otras estancias con esta misma inspiración. Este mueble es ideal para el recibidor o la entrada porque no solo tiene un amplio espejo, también dos estantes de mango macizo que se sujetan sobre su estructura metálica. Estiloso y elegante, te podrás llevar este práctico mueble por 200 euros.

placeholder Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)
Descubre la tendencia bold en Maisons du Monde. (Cortesía)

La iluminación es otro de los elementos clave de la decoración de cualquier hogar y entre las novedades que nos ofrecen para que adaptemos este estilo encontramos algunos ejemplares dignos de admiración, como la lámpara de mesa del modelo Zagora de metal pulido y acabado dorado, cuyo precio es de 80 euros, pero también la lámpara de pie, rematada con una bola de cristal de la colección Eyota y cuyo precio es de 120 euros.

Con estos elementos, entre otros, Maisons du Monde nos invita a apostar por las líneas curvas que rompan con la linealidad habitual de las habitaciones, con las que suavizaremos y alargaremos las estancias gracias a la sinuosidad que encontramos en mesas, sillones, lámparas, estanterías o jarrones.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda