Mesitas de noche de Ikea y Maisons du Monde para un dormitorio diferente
  1. Estilo
  2. Ocio
Decora con estilo

Mesitas de noche de Ikea y Maisons du Monde para un dormitorio diferente

Consigue un dormitorio diferente solo añadiendo un pequeño cambio: una mesita de noche como la que nos ofrecen estas firmas de decoración

placeholder Foto: Mesitas de noche de Ikea y Maisons du Monde. (Cortesía Maisons du Monde)
Mesitas de noche de Ikea y Maisons du Monde. (Cortesía Maisons du Monde)

El dormitorio es una de las estancias más especiales de nuestra casa, porque se convierte en nuestro refugio personal. Es donde ponemos nuestro corazón porque también es el lugar donde bajamos la guardia, donde descansamos y recargamos pilar para poder afrontar el día siguiente con las mismas ganas y energías renovadas. Por eso nos esforzamos tanto en que sea un lugar donde sentirnos relajadas y a gusto.

Esto no quiere decir que el resto de nuestra casa no nos represente o que escojamos la decoración con menos mimo, seguro que para nuestro salón hemos seleccionado el mejor sofá o sillón posible y hemos decorado la cocina pensando en la forma más eficiente de usarla, pero nuestro dormitorio es especial por eso todos los detalles adquieren otro peso, como la mesita de noche, un elemento en ocasiones olvidado, pero por el que apuestan firmas de decoración como Ikea o Maisons du Monde.

placeholder Mesitas de noche de Ikea. (Cortesía)
Mesitas de noche de Ikea. (Cortesía)

Entre las novedades que nos ofrece Ikea para esta temporada nos hemos encontrado con una mesita de noche de la colección Hauga, de la que también hemos podido ver un aparador ideal para cualquier estancia. En esta ocasión está muy claro que su lugar es el dormitorio, porque está diseñada para cubrir las necesidades que tenemos cuando buscamos un mueble para colocar al lado de la cama.

Este, cuyo precio es de 40 euros tiene todo para convertirse en uno de nuestros preferidos. Cuenta con un cajón, que nos permite colocar pequeños objetos o complementos que no queremos que queden a la vista, pero también tiene un espacio inferior amplio, ideal para una cesta o como rincón para nuestros libros. Si nuestro miedo es que lo que pongamos en la mesa acabe en el suelo sin darnos cuenta, el detalle decorativo que rodea el tablero superior creando una pequeña barrera será la clave para que nos dejemos seducir por esta opción.

placeholder Mesitas de noche de Maisons du Monde. (Cortesía)
Mesitas de noche de Maisons du Monde. (Cortesía)

Si buscas una mesita de líneas sencillas y que apueste por los materiales naturales, como el roble macizo, puede que esta de la colección Greenoak Business de Maisons du Monde sea la adecuada para tu dormitorio. Por 160 euros puedes conseguir este estiloso mueble de diseño ecológico e inspiración retro, gracias al detalle de sus patas, que nos recuerdan a los tradicionales caballetes. Coloca junto a tu cama este complemento, ideal para crear espacios abiertos.

placeholder Mesitas de noche de Ikea. (Cortesía)
Mesitas de noche de Ikea. (Cortesía)

Puedes lograr un punto diferente solo con cambiar el material, en lugar de escoger la madera, elemento habitual en los dormitorios gracias al aspecto acogedor que proporciona, dale un toque rompedor a tu dormitorio con esta mesita de noche metálica del modelo Nikkeby de Ikea, de color verde grisáceo y dos amplios cajones en los que podrás colocar todo lo que gustes. Una pieza que podrá ser tuya para modernizar tu cuarto por 60 euros.

placeholder Mesitas de noche de Maisons du Monde. (Cortesía)
Mesitas de noche de Maisons du Monde. (Cortesía)

Otra alternativa, si no te apetece escoger un modelo tradicional, es elegir una opción como la que nos presenta Maisons du Monde con esta mesita de noche por 140 euros del modelo Sullivan. Se podría decir que es un cajón sujeto sobre una estructura que lo eleva del suelo, pero está elaborado en piel marrón y la estructura es metálica, logrando un resultado completamente diferente y un efecto decorativo cargado de elegancia y sofisticación.

Hay muchas formas de hacer de tu dormitorio un lugar diferente y Maisons du Monde e Ikea nos lo ponen un poco más fácil gracias a sus propuestas originales, diferentes y cargadas de estilo. Si necesitas un cambio, este puede ser el adecuado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ikea Decoración
El redactor recomienda