Es noticia
Menú
6 novedades (edición limitada) de Ikea para renovar tu hogar por menos de 25 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
Bonito y práctico

6 novedades (edición limitada) de Ikea para renovar tu hogar por menos de 25 euros

Decora tu casa con estilo y a los mejores precios gracias a las novedades de edición limitada que la firma de decoración escandinava acaba de sacar a la venta

Foto: Novedades de edición limitada de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Novedades de edición limitada de Ikea. (Cortesía/Ikea)

Aburrirnos de nuestro hogar no es una opción gracias a las novedades que de forma habitual las firmas de decoración como Ikea ponen a nuestra disposición. Complementos que hacen que nuestras estancias luzcan más estilosas que nunca, que nos ayudan a que nuestro salón sea un lugar ordenado y así parezca más grande o a que en nuestro dormitorio nunca falte ninguno de esos indispensables que lo convierten en acogedor y agradable.

La firma de decoración escandinava además da un paso más y presenta algunos complementos en edición limitada solo para aquellos verdaderamente fieles a la firma y que se atrevan a darle una oportunidad a estos productos que, en contra de lo que nos tiene habituados, no siempre formarán parte de su catálogo. Imprescindibles, únicos y originales, Ikea nos invita a renovar nuestra casa con productos que cuestan 25 euros o menos.

placeholder Un práctico cesto. (Cortesía/Ikea)
Un práctico cesto. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Pocos complementos hay más prácticos que un buen cesto, como este del modelo Vårdande por 25 euros, pues no solo hace que el espacio sea un poco más bonito, sino que lo consigue de una forma práctica y sencilla. Perfecto para ayudarnos a mantener el orden en la estancia. Solo con tenerlo en un rincón ya hará la habitación más bonita. En tono rosado, la parte superior tiene un original trenzado.

placeholder Una alfombra que nos invita al relax. (Cortesía/Ikea)
Una alfombra que nos invita al relax. (Cortesía/Ikea)
Comprar

La elección de colores puede ser clave a la hora de decorar un espacio, pues hay algunas tonalidades que nos invitan al descanso y al relax, mientras otras nos llenan de energía positiva, como es el caso del amarillo. Este es el color que encontramos en la alfombra de la colección Kåseberga por 25 euros, ideal para salones o dormitorios. De gran tamaño, es genial para crear diferentes ambientes y dividir una estancia visualmente sin necesidad de añadir algún mueble extra. Además, protege los suelos y hace la estancia más bonita. Poco más se le puede pedir.

placeholder Un colgante de techo hecho a mano. (Cortesía/Ikea)
Un colgante de techo hecho a mano. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Hay detalles que marcan la diferencia y por eso es tan importante no descuidar ningún rincón de nuestra casa. Encontrar la manera perfecta de que esta luzca bien no siempre es sencillo y por eso apostar por complementos hechos a mano como este colgante de techo del modelo Vårdande, por 6 euros, es una estupenda idea. Elaborado en colores neutros y con plantas secas, nos acerca a la naturaleza y añade un toque original a nuestros techos.

placeholder Actualiza tu mesa con boles y cuencos. (Cortesía/Ikea)
Actualiza tu mesa con boles y cuencos. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Nuestra mesa también puede actualizarse si optamos por incluir uno de los elementos más prácticos que se pueden encontrar: los boles y cuencos, como el del modelo Anledning, con un precio de 3 euros. De un color suave y elegante que pega con cualquier tipo de decoración que queramos incluir, los cuencos son ideales para llevar el picoteo a la mesa, servir un caldo frío o incluso poner la fruta. Prácticos y, en este caso, bonitos.

placeholder Coloca con estilo los elementos decorativos. (Cortesía/Ikea)
Coloca con estilo los elementos decorativos. (Cortesía/Ikea)
Comprar

La tendencia selfie nos invita a encontrar la mejor forma de colocar los elementos decorativos sobre nuestras estanterías y cómodas para que luzcan bellas, pero con complementos como los de la colección Vårdande es más sencillo que nunca. Sus pequeños jarrones, por 8 euros, quedan estupendos en cualquier lugar y tanto solos como en pareja pueden ser el complemento perfecto.

placeholder Láminas y cuadros para tus paredes. (Cortesía/Ikea)
Láminas y cuadros para tus paredes. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Las paredes son un gran lienzo en blanco que podemos cubrir de muchas formas para aumentar su belleza; por ejemplo, con molduras o papeles pintados. Otra forma de lograrlo es con láminas y cuadros, como el que nos ofrece Ikea de la colección Vårdande, dos hojas en diferentes colores, de líneas limpias y acabados pulidos que, por 5 euros, se verán estupendas en cualquier estancia.

Productos que pueden ayudarnos a conseguir el ambiente que queremos, que resultan tan prácticos como bonitos y que Ikea nos ofrece en edición limitada para que nuestra casa sea perfecta para nosotros.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aburrirnos de nuestro hogar no es una opción gracias a las novedades que de forma habitual las firmas de decoración como Ikea ponen a nuestra disposición. Complementos que hacen que nuestras estancias luzcan más estilosas que nunca, que nos ayudan a que nuestro salón sea un lugar ordenado y así parezca más grande o a que en nuestro dormitorio nunca falte ninguno de esos indispensables que lo convierten en acogedor y agradable.

Decoración Ikea
El redactor recomienda