Es noticia
Menú
Los 6 recibidores más bonitos para alegrar el hall de tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas deco

Los 6 recibidores más bonitos para alegrar el hall de tu casa

La entrada es lo primero que ven tus invitados cuando visitan tu hogar. Renueva la decoración y hazla más bonita con alguno de estos espectaculares muebles

Foto: Los 6 recibidores más bonitos para alegrar el hall de tu casa. (Unsplash)
Los 6 recibidores más bonitos para alegrar el hall de tu casa. (Unsplash)

Tener una casa de revista, a menudo, es más fácil de lo que pensamos. Basta con invertir una mínima cantidad de dinero en elementos concretos que acaparen toda la atención y se conviertan en protagonistas de una decoración renovada, acorde a las tendencias y, por supuesto, a nuestro estilo personal. En este sentido, hay estancias que habitualmente menospreciamos cuando la realidad es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Una de ellas, el recibidor, que conviene tener siempre impecable.

El hall de tu casa es lo primero que entra por los ojos de todo aquel que la visita, ya sean amigos, familiares o, incluso, un repartidor. Es importante, por lo tanto, que sea bonita, ordenada y ejerza como un pequeño reflejo de la decoración del resto de estancias, a través de una mezcla de colores acertada, elementos naturales como puede ser una planta, artículos funcionales como un perchero o un cuelga-llaves y, por supuesto, muebles que, además de permitirnos almacenar cosas, cumplan una función estética.

Foto: Imprescindibles deco para una entrada pequeña. (Cortesía/Banak)

Hablamos efectivamente de los muebles de recibidor -también llamados recibidores- con los que la entrada de un hogar puede cambiar completamente. Existe una amplia variedad de modelos en el mercado, aptos para todos los gustos y estilos de vida, por lo que encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias no tiene que ser una tarea demasiado complicada.

Eso sí, ten en cuenta que de esta elección dependerán otros factores, para que todo vaya en la misma línea y sea un éxito en conjunto. Para que te sea más fácil decidir, hemos seleccionado algunos de los recibidores, disponibles en el catálogo de Amazon, con los que, a buen seguro, podrás crear la entrada de tu casa perfecta, digna de aparecer en cualquier revista de decoración.

Estampado mosaico, de Versa

placeholder
Ver precio

Entre lo tradicional y lo contemporáneo, encontramos este espectacular recibidor con un tamaño ideal para cualquier entrada por pequeña o grande que sea. Sus dimensiones 81,5x30x90 centímetros (AxLxA) garantizan que tenga cabida en cualquier pasillo o rincón, sin pasar desapercibido gracias a su bonito diseño. Fabricado en madera de pino, cuenta con un detalle decorativo que simula los azulejos del clásico estilo mediterráneo. Desde la firma aseguran que "encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos". Además, incluye dos cajones de diferentes tamaños.

Madera natural, de Banak

placeholder
Ver precio

Los amantes de la madera y los acabados naturales, no pueden perder de vista esta mesa hall de Banak. "Una pieza de ebanistería hecha a mano, por lo que cada una es diferente. Las imperfecciones propias de esta colección son una característica que la embellece y que destaca su fabricación artesanal", dicen de ella en su tienda online. De fácil montaje, tiene unas medidas de 150x35x90 centímetros (LxFxA) y su aire minimalista permite incluirla en cualquier tipo de decoración, adaptándola a nuestro gusto y preferencias personales, con los elementos decorativos que situemos sobre la misma.

Blanco neutro, de Yaheetech

placeholder
Ver precio

De igual manera, esta mesa de entrada auxiliar en color blanco se puede utilizar en hogares de estética nórdica a minimalista, pasando por los más rústicos. Hablamos de un diseño sencillo y moderno, que encaja fácilmente con cualquier decoración y agrega un toque de encanto elegante a una habitación. El punto fuerte de este modelo es su capacidad de almacenaje, ya que además del cajón que incorpora en la parte superior, las dos baldas inferiores nos permiten incluir cestas, cajas y otros elementos para guardar libros, revistas o cualquier otra cosa. De gran resistencia gracias a sus materiales y una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera.

Estrecho colgante, de Banak

placeholder
Ver precio

Habrá quienes no puedan permitirse tener un recibidor como tal, por la falta de espacio o prefieran uno que se mimetice con el entorno y pase desapercibido. Para todos ellos, este mueble es su mejor opción. Hablamos de un mueble recibidor estrecho colgante que "hará que te enamores de tu hogar a primera vista, gracias a su diseño de líneas rectas y estilo minimalista. Además, sus dimensiones comedidas con 75 cm de largo, 65 cm de alto y tan solo 22 cm de fondo lo hace apto para cualquier tipo y tamaño de recibidor. Realizado en madera y acabado en color blanco, cuenta con un pequeño armario, una repisa donde podrás presumir de decoración y un pequeño cajón para dejar tus llaves u otros objetos que quieras tener a mano antes de salir de casa", informan desde Banak.

Estilo natural, de Banak

placeholder
Ver precio

La decoración bohemia está en alza y, además de conseguirla con elementos como por ejemplo, el macramé, puedes hacerlo con muebles de acabado natural como este recibidor de Banak. "Esta pieza está fabricada de forma completamente artesanal. Las variaciones de color y aspecto forman parte de su carácter y naturaleza únicos", informan desde la marca. Efectivamente, se trata de un mueble para la entrada único y con un cierto aire de exclusividad, cuyas dimensiones: 120x35x80 centímetros (LxFxA) le convertirán en protagonista del hall de tu casa, combinado con otros elementos decorativos como un espejo o una planta.

Diseño industrial, de Vasagle

placeholder
Ver precio

Aquellos espacios de aire industrial o vintage, también pueden estar formados por un mueble recibidor como pieza principal. Sin ir más lejos, esta mesa de entrada de 120x23x74 centímetros que cuenta con un marco de acero duradero y una superficie de madera de calidad para mayor estabilidad y durabilidad. El set completo incluye las instrucciones de montaje, un proceso sencillo y rápido, así como un dispositivo anti-vuelco para mayor seguridad.

No lo pienses más y haz de la entrada de tu casa, con uno de estos recibidores, un espacio alegre y bonito que refleje tu gusto por la decoración, así como tu propia personalidad y funcione como una primera pista de todo lo que pueden descubrir tus invitados en tu hogar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tener una casa de revista, a menudo, es más fácil de lo que pensamos. Basta con invertir una mínima cantidad de dinero en elementos concretos que acaparen toda la atención y se conviertan en protagonistas de una decoración renovada, acorde a las tendencias y, por supuesto, a nuestro estilo personal. En este sentido, hay estancias que habitualmente menospreciamos cuando la realidad es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Una de ellas, el recibidor, que conviene tener siempre impecable.

El redactor recomienda