Es noticia
Menú
Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles y decoración para renovar tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
SIEMPRE ‘CHIC’

Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles y decoración para renovar tu casa

Si estás buscando darle un cambio a la apariencia de tu casa, los descuentos del Black Friday te permitirán reacondicionarla de la manera más económica posible

Foto: Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles y decoración para renovar tu casa (Pexels)
Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles y decoración para renovar tu casa (Pexels)

El Black Friday ha llegado y lo ha hecho de la mejor manera posible. Rodeado casi con un halo, este día, marcado en el calendario de muchos, se adelantaba una semana en la plataforma de Amazon dando a conocer las mejores ofertas anticipadas posibles en todos los sectores.

De esta manera, tras aprovechar los descuentos vigentes para adquirir los mejores abrigos y chaquetas en oferta para resistir este gélido invierno y renovar nuestra cocina con los mejores utensilios de cocina rebajados, hemos decidido ir un paso más allá. Qué queréis que os digamos, las rebajas del Black Friday, cuando tienen esos descuentos negativos tan elevados, hay que aprovecharlos. Sobre todo, cuando nos permiten renovar el mobiliario y la propia decoración de la casa.

Es momento de admitir que, en efecto, pese a seguir los mejores trucos para tener una vivienda más bonita y funcional o, incluso, tras adoptar las mejores ideas de decoración para una casa pequeña o, incluso, elegir muebles low cost para arreglar las carencias de la casa, estos tips se nos han quedado pequeños.

Y, aunque nos han sido de lo más útiles, queremos más y eso, solo lo podemos conseguir con un cambio de mobiliario o decoración, y qué mejor ocasión para proceder a esta transformación cuando todo lo que ansiamos (y lo que todavía no sabíamos que deseábamos) está alarmantemente rebajado.

Ahora bien, podríamos aventurarnos, a poner la mano sobre el fuego, al dictar que este Black Friday pasará a la historia como el día en el que conseguiste renovar tu casa de la manera más económica posible, con muebles de buenísima calidad y una decoración de lo más atemporal que se mantendrá estática en el mundo de la moda. Solo tienes que ver esta selección de muebles y objetos decorativos; son brutales.

Mecedora con un 16% de descuento, de Songmics

placeholder

Ver precio

En una impecable tonalidad beige, capaz de adaptarse y cohesionar a la perfección con la decoración que tengas en casa, esta mecedora que, ahora mismo puede ser tuya con un precio que roza los 80 euros, gracias a su descuento por el Black Friday, se presenta como una opción que combina comodidad, elegancia y resistencia de manera sobresaliente.

Es ideal si tienes niños pequeños en casa, pues está confeccionada con materiales muy resistentes como la madera de abedul que le aportan esa resistencia, o para personas mayores; les resulta más sencillo incorporarse y sentarse, gracias a su estructura aerodinámicas. Además, deja las lumbares totalmente descansadas pues está diseñada para adoptar una postura ergonómica de lo más cómoda.

Mesita auxiliar con un 22% de descuento, de Haku Möbel

placeholder

Ver precio

No hay casa donde una mesita auxiliar no sea necesaria. Con un diseño redondeado y detalles dorados, esta mesita perfecta para el salón o la habitación le aportará un toque elegante a la estancia. Asimismo, gracias a su diseño de acero y cristal, le aportará una mayor amplitud a la casa. Por lo que se posiciona como una muy opción para las casas más pequeñas por unos 40 euros.

Alfombra Olivia con un rebaja del 17%, de Mia’s Teppiche

placeholder
Ver precio

En la época más invernal, una alfombra ayuda a transformar la casa aportándole calidez. En este caso, por menos de 20 euros, puedes conseguir (disponible en varios colores y tamaños) este modelo rectangular ideado con un suave pelo corto supersuave que, gracias a sus materiales, resulta muy sencillo de limpiar. Además, gracias a su parte trasera antideslizante, se agarrará de manera segura al suelo evitando que se esté moviendo o descolocando de manera constante con el paso.

Espejo mural con un 22% de descuento, de Wenko

placeholder

Ver precio

Si ya sea en el baño o en la habitación, echas en falta un espejo de aumento para ver el maquillaje aplicado o seguir al detalle los pasos de tu skincare, esta opción de Wenko puede ser perfecta para ti. En concreto, este espejo que puedes fijar a la pared, pero sin alterar su movimiento u ajuste a la altura que desees, destaca entre los usuarios por su resistencia y por ser una opción de lo más económica. Sobre todo, ahora que, con la rebaja, puede ser tuyo por unos 20 euros.

Perchero de pared con 43% de descuento, de Umbra

placeholder

Ver precio

Con sus más de 17.000 valoraciones positivas y rondando los 20 euros, gracias a la oferta del Black Friday, encontramos este curioso perchero de pared. Y es que, bajo la apariencia de un cuadro moderno, cuenta con cinco ganchos plegables y superresistentes capaces de sostener los abrigos o accesorios más pesados.

Una cualidad que le brinda espacio a la habitación y, al mismo tiempo, con suma delicadeza proporciona a la casa un pequeño espacio de almacenamiento en caso de necesitarse.

Cubo de basura con un 17% de descuento, de mDesign

placeholder

Ver precio

¿Quién dijo que un cubo de basura no podía decorar? Sin afectar a su cometido, destaca este moderno y robusto bote de basura con capacidad de 5 litros que está confeccionado con materiales ultrarresistentes capaces de aumentar su durabilidad y de darle ese aspecto de lo más chic. Además, la tapadera se puede quitar fácilmente, favoreciendo su limpieza y vaciado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday ha llegado y lo ha hecho de la mejor manera posible. Rodeado casi con un halo, este día, marcado en el calendario de muchos, se adelantaba una semana en la plataforma de Amazon dando a conocer las mejores ofertas anticipadas posibles en todos los sectores.

Amazon