Es noticia
Menú
Estilo internacional y elegante: compras deco low cost en Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
Renueva tu hogar

Estilo internacional y elegante: compras deco low cost en Ikea

Con estos muebles de decoración de la firma escandinava lograrás darle un aire completamente nuevo a tu hogar

Foto: No te pierdas estas novedades de Ikea. (Cortesía)
No te pierdas estas novedades de Ikea. (Cortesía)

Conseguir dar un aire nuevo a tu hogar puede parecer una tarea difícil, y más si se busca hacerlo a buen precio. Sin embargo, gracias a las novedades de los catálogos de decoración como el de Ikea, se convierte en una tarea sencilla.

Entre sus novedades, se puede elegir el estilo que se quiera. Una de sus últimas novedades, es un apartado dedicado a una decoración elegante e internacional. Para que consigas darle un giro de decoración a tus habitaciones, te dejamos 3 artículos que no puedes perderte.

Boho y elegante

Esta pantalla de lámpara de ratán hecha a mano es una pieza única y encantadora que agrega un toque natural y acogedor a cualquier espacio. Está confeccionada con fibras naturales de ratán, lo que le otorga una apariencia y textura especial que la hace destacar entre otras lámparas convencionales y que permite aportar un estilo boho a tu hogar.

La pantalla proporciona una iluminación suave y brillante, creando un ambiente cálido y acogedor en el hogar. Además, su diseño permite que la luz se distribuya tanto de manera directa como general, lo que la hace perfecta para iluminar la mesa de comedor o la mesa de centro, así como para añadir un toque acogedor a tu dormitorio. Su precio es de 45 euros y la bombilla se vende por separado.

placeholder
Boho y elegante
Comprar

Jacquard con textura

Esta funda de cojín está diseñada con un tejido Jacquard que no solo aporta textura, sino que también realza el estampado de una manera elegante y sofisticada. Además, este tipo de estampado es conocido por sus intrincados diseños y la profundidad que agrega a cualquier pieza de tela, haciendo que esta funda de cojín sea una opción excepcional para mejorar la decoración de tu hogar.

La funda está fabricada con algodón, una fibra natural suave y transpirable, proporcionando un tacto agradable y cómodo al contacto con la piel. Además, el algodón es conocido por ser un material de fácil cuidado y mantenimiento, lo que significa que la funda se puede lavar a máquina para mantenerla siempre fresca y limpia. Su precio es de 10 euros y su tamaño es de 50x50 centímetros.

placeholder
Jacquard y con textura
Comprar

Una lámpara diferente

Esta lámpara de lectura es una solución perfecta para aquellos que buscan una iluminación dirigida y funcional en espacios reducidos. Con su diseño fino y ligero, es fácil de colocar en pequeños rincones y también es sencillo desplazarla a donde se necesite una fuente de luz adicional.

Una de las características más destacadas de esta lámpara es su cabezal ajustable, lo que la convierte en una opción ideal para la lectura y tareas que requieran iluminación enfocada. Además, cuenta con un diseño muy original y llamativo, al igual que de un color azul excepcional. Su precio es de 7 euros y está disponible también en beige.

placeholder
Una lámpara diferente
Comprar

No te pierdas estas novedades de la firma escandinava y descubre unos artículos que podrán transformar cualquiera de las estancias de tu hogar. Con ellos conseguirás dar con un toque moderno e internacional que queda muy elegante en todas las casas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Conseguir dar un aire nuevo a tu hogar puede parecer una tarea difícil, y más si se busca hacerlo a buen precio. Sin embargo, gracias a las novedades de los catálogos de decoración como el de Ikea, se convierte en una tarea sencilla.

Ikea
El redactor recomienda