Se acabó la tiranía del maxibolso, ¡viva el 'minibag'!
  1. Estilo
  2. Moda
accesorios

Se acabó la tiranía del maxibolso, ¡viva el 'minibag'!

Después de tantos años de maxibolsos, 'totes', 'shopping bags' y alguna lesión de espalda que otra, por fin, la moda nos da un respiro. Es la hora del mini.

placeholder Foto:

Después de tantos años de maxibolsos, totes, shopping bags, tendinitis varias y alguna lesión de espalda que otra, por fin, la moda nos da un respiro y entra en razón. Y como ya se sabe que le gustan los extremos, ahoralo que se lleva de verdad son los bolsos en tamaño XS. ¿Que qué vas a hacer con toda la vidaque llevas dentro de tu bolso? Ah, bueno, eso nadie lo ha pensado.Así que reduce necesidadesy prueba la nueva tendencia. Ellas ya lo han hecho.

placeholder

¿Que no te acaba de convencer?Pues pruébala, después de todoel verano es el mejor momento de iniciación.Porque si de algo puedes estar segura es deque se acabó la tiranía de los bolsos en tamaños XL. Míralo desde el lado bueno:ahoraal menos tienes la opción de elegir. Y,por supuesto, las primeras en apuntarse han sido ellas, las celebrities, las que lo han convertido en verdadero objeto de deseo. ¿Que cómo se llevan? Con todo, desde luego. Ylo mejores que te lo puedes poner del día a la noche. Pruébalo con vaqueros y camiseta, y cuando salgas a cenar con un vestidito ligero. El bolso será el mismo, pero el look, ¡¡¡¡¡seguro que no tiene nada que ver!!!!!

Moda Imagen
El redactor recomienda