Logo El Confidencial

Ya puedes conseguir los bodies con los que Cristina Pedroche lució tipazo en el desfile de Women'Secret

La presentadora se subió a la pasarela más sexy de la temporada para emular a los ángeles de Victoria's Secret, pero con más desparpajo

Foto: Cristina Pedroche en modo reina de la noche durante el desfile de Women'Secret Night.
Cristina Pedroche en modo reina de la noche durante el desfile de Women'Secret Night.

Cristina Pedroche repite experiencia sobre la pasarela. Tras presumir de tipazo en Gran Canaria Swimwear Fashion Week, la presentadora cambió anoche la moda de baño por la lencería más sexy al abrir y cerrar el desfile de Women'Secret. Pedroche desfiló con dos sensuales bodies de la firma pertenecientes a la colección Limited Edition, que ya están disponibles a partir de hoy tanto en tienda física como en la web. El body negro se customizó con perlas expresamente para el desfile.

Los dos looks de Cristina Pedroche en el desfile de Women'Secret. Cada body cuesta 39,99 €.
Los dos looks de Cristina Pedroche en el desfile de Women'Secret. Cada body cuesta 39,99 €.

Esta temporada puedes darle un doble uso a los conjuntos lenceros más sensuales al combinarlos con trajes sastre. Hazte con un pantalón palazzo de lazada en la cintura y con un blazer oversize y deja que tu body transparente se deje ver para darle al código working un twist inesperado. Si buscas una fórmula más athleisure, en la estela de Kylie Jenner, no dudes en combinar tu body de lace con pantalón de chándal y stilettos. Y si lo que quieres es marcarte un Pedroche, no dudes en plantarte tu body más sexy para desfilar por el salón ante la atónita mirada de tu chico, aunque él no te vaya a recompensar por tu show privado con una cenita de estrellas Michelin. Cristina, querida: hay veces que te envidiamos. Menos mal que al menos podemos hacernos con tus conjuntos de lencería por muy poco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios