Logo El Confidencial

Final 'Operación Triunfo 2018': la chaqueta talismán con la que ganó Famous

El único finalista masculino de 'OT 2018' fue también el único que mantuvo el look casi intacto durante las dos actuaciones de la noche que le llevaron a convertirse en el vencedor

Foto: Famous, ganador de 'OT 2018'. (TVE)
Famous, ganador de 'OT 2018'. (TVE)

La segunda edición del regreso de 'Operación Triunfo' a TVE ha tocado a su fin y con ella el derroche de looks que cada miércoles nos ha regalado durante las 13 galas Famous, el merecidísimo ganador del concurso que semana tras semanas ha dejado con la boca abierta a sus fans.

Mezclas de colores imposibles, estampados de infarto y una planta de modelo de pasarela han hecho del estilo del sevillano un auténtico icono de masas. Y es que aunque su voz ha sido clave para alzarse con el título que el año pasado consiguió Amaia, sin duda la americana talismán que lució durante toda la gala también hizo lo suyo.

Famous con el premio. (EFE)
Famous con el premio. (EFE)

Sin (grandes) cambios de vestuario

Famous compitió en la gala final con cuatro mujeres que cambiaron completamente de vestuario al menos una vez durante la emisión (Natalia incluso dos para una de las actuaciones). Sin embargo, en el caso del único finalista masculino, aunque sí que sufrió algún cambio, lo cierto es que llevó la misma americana y los mismos pantalones durante toda la noche. Su gran noche.

Una americana blanca tipo esmoquin, con el cuello negro y un pantalón vaquero negro ajustado fueron sus grandes aliados en una velada en la que el vestuario no brilló como en otras ocasiones, dejando solo protagonismo a su voz. Eso sí, lo combinó al final de la noche con una camisa de leopardo a juego con el vestido que durante su primera actuación lució Julia, otra de las finalistas e íntima amiga suya.

Una noche llena de emociones en la que hasta el último momento no estuvo claro quién se alzaría con el ansiado trofeo y que con la victoria de Famous y la vuelta a la academia de Amaia ponían el broche de oro a tres meses de verlos 24 horas y que cerrará el ciclo la próxima semana con la gala de Navidad. ¿Volverá a los colores o apostará por glitter y color?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios