Logo El Confidencial
En su armario

¿Es este el look más choni que le hemos visto lucir a Pilar Rubio?

La presentadora nos ha sorprendido con un conjunto flúor en el que no faltan detalles metalizados, motivos brillantes y siluetas bodycon. Descubre las claves del último outfit de Pilar Rubio

Foto: El reto 'más complicado' de Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Antena 3)
El reto 'más complicado' de Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pilar Rubio lo tiene todo para lucir cualquier modelo y conseguir que este, por complicado que sea, quede de nota. Sin embargo, tras haber comenzado el texto limando asperezas, tenemos que añadir que la presentadora suele apostar por un estilo muy concreto a la hora de dar forma a sus looks, que por más que mantienen su alma rock & roll, tienen a su vez un ligero sabor…, un ligero regusto…, un ligero… ¿Cómo decir esto? Ah, si ya lo hemos puesto en el título, ¡vaya spoiler! Sus looks suelen tener sabor choni y el último outfit que Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales es realmente... Sí: choni.

La presentadora nos ha sorprendido con un maxiabrigo de pelo amarillo flúor, siguiendo la tendencia de las tonalidades ácidas y de los abrigos de peluche que ya ha conquistado a Paula Echevarría y a Cristina Pedroche. Se trata de un abrigo de SH by Silvian Heach que antes costaba 139,99 euros y que ahora tan solo cuesta 70 euros.

El abrigo en sí mismo es complicado, pero nos encanta porque la tendencia flúor nos gusta por encima de todas las cosas, pero claro, el problema viene cuando le sumamos a esta receta tan picante nuevos ingredientes y terminamos teniendo un plato digno de indigestión estilística. Pilar Rubio combina su abrigo con un minivestido stretch de estética Fórmula 1 de Peace and Chaos. El diseño Adredalin le sienta de maravilla y parece haber sido hecho para ella, pero volvemos a repetir que el problema no son los ingredientes por separado, sino la mezcla explosiva resultante.

El abrigo de Silvian Heach.
El abrigo de Silvian Heach.

Pilar Rubio accesoriza el look con un bolso metalizado de Furla que nos encantaría con pantalones vaqueros o con looks que necesiten un empujón de energía, pero cuando el outfit ya tiene toda la energía del mundo, sumar a la fórmula complementos metalizados solo puede terminar en una explosión de consecuencias nefastas. Sin embargo, cuando ya la receta se te ha ido de las manos, ¿por qué no sumar un ingrediente más y ver qué es lo que pasa? Eso es lo que parece pensar Pilar Rubio, que suma al look los botines calcetín modelo Winona de Steve Madden.

Lo botinees de Steven Madden.
Lo botinees de Steven Madden.

Estos botines cubiertos de pequeños cristales brillantes y con tacón alto de aguja de 11,5 centímetros cuestan 159 euros. Por último, Pilar Rubio apuesta por unas estilosas gafas de sol de silueta cat eye de Gigi Barcelona elaboradas con titanio que cuestan 245 euros.

¿La conclusión final? Ojalá hubiéramos tenido nosotros tanta protección en la mirada para analizar prenda por prenda este look.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios