Logo El Confidencial
ELECCIÓN DE SU ESPOSA

El sorprendente calzado veraniego de Santiago Abascal: hippy y con tie-dye

Lidia Bedman, influencer y mujer del líder de Vox, ha mostrado en redes el par de alpargatas que le ha comprado para sus largos paseos por su Alicante natal

Foto: Santiago Abascal, en una imagen de archivo. (EFE)
Santiago Abascal, en una imagen de archivo. (EFE)

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, ha compartido como buena influencer con sus 144.000 seguidores las alpargatas que le ha comprado a su marido para este verano. Un diseño de lo más llamativo en el que el protagonista es el estampado tipo tie-dye, de absoluta tendencia. Vamos, justo el estilo que nunca lleva el líder de Vox.

Ante el estilo serio, sobrio y de colores poco llamativos al que nos tiene acostumbrados, representa todo un desafío poder imaginarlo con el calzado que ha elegido 'Lady Vox' para sus largos paseos por las playas alicantinas. La influencer está equipando a toda la familia para las vacaciones y su marido (aunque no le saca nunca en sus redes) no iba a ser menos.

Ahora bien, parece que ni a ella le ha terminado de convencer el resultado: “Espero haber acertado”. Igual demasiado hippy para el político vasco.

Lidia Bedman enseña las alpargatas de su marido. (Redes)
Lidia Bedman enseña las alpargatas de su marido. (Redes)

El modelo que le recuerda a casa

Las alpargatas elegidas por Lidia son el modelo Mondragó, planas y 'tradicionales' con suela de esparto de tela 70% algodón y 30% lino, de la marca de ropa y accesorios L24 Brand. Una marca mallorquina que se ha puesto de moda gracias a la viralidad entre influencers y otros personajes reconocidos como Ana Moya, Claudia Parras, Melissa Villarreal y Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’. Un público algo más joven que el político y que quizá encontrará más fácil el combinarlo con sus prendas de verano.

Y eso que los colores no son del todo llamativos: azul y blanco. Es el estampado lo que nos ha dejado con la boca abierta, un tie-dye que la influencer ha preferido ante las otras opciones porque le recordaban a su ciudad natal. Además, las rebajas siempre son una buena excusa para las compras, en vez de 55 euros que solían costar, las consiguió por 38,50. Vamos, una ganga.

Ahora sí, para verle con ellas tendremos que estar muy atentos a sus redes ya que Lidia se ha mostrado desde los inicios muy reservada a la hora de publicar contenidos relacionados con su marido. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, muy de vez en cuando comparte cosas relacionadas con él, exceptuando alguna foto donde sale con sus hijos.

¿Habrá acertado la influencer?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios