Logo El Confidencial
IMPRESIONANTES

Naty Abascal, Elle Macpherson y su espectacular posado (vintage) en bikini

Dos íntimas que con trajes de baño que ahora serían de absoluta tendencia han revolucionado internet. Parecen salidas de una película de James Bond

Foto: Elle Macpherson y Naty Abascal en Turquía. (Redes)
Elle Macpherson y Naty Abascal en Turquía. (Redes)

En pleno verano y con la mayor parte de nuestros famosos patrios disfrutando de las temperaturas, las playas y las aguas baleares, el desfile de posados en bikini abarca desde mujeres de futbolistas a supermodelos, pasando por algún que otro aristócrata.

Un sinfín de opciones, de poses y trajes de baño que no tienen nada que hacer al lado de la foto que acaba de publicar Naty Abascal en su perfil de Instagram. Una imagen que resume (y confirma) que cualquier tiempo pasado fue mejor y que podría pasar como un fotograma de una película de James Bond de los 60. Si Sean Connery hubiera coincidido con las protagonistas de la imagen en ‘Casino Royale’, no habría podido resistirse.

Nos referimos a una foto tomada en la ciudad turca de Caunos en la que posan hace una década ya dos de los cuerpos más espectaculares de su generación: Naty Abascal y Elle Macpherson.

Dos íntimas que con trajes de baño que ahora serían de absoluta tendencia (total white y tie-dye) han revolucionado internet, convirtiendo este posado rescatado del baúl de los recuerdos en posiblemente el mejor del verano.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios