Logo El Confidencial
ENTRE ROYALS Y CELEBS

De Victoria Federica a Tana Rivera. Repasamos las últimas puestas de largo

Con la inminente puesta de largo de Amina y Luis, los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, recordamos otras presentaciones en sociedad

Foto: Victoria Federica, con amigos en su puesta de largo. (@tadua_wildbandana)
Victoria Federica, con amigos en su puesta de largo. (@tadua_wildbandana)

Estamos prácticamente a unas horas de que arranquen los festejos por la recién cumplida mayoría de edad de los mellizos Amina y Luis Martínez de Irujo (recordemos que la fecha oficial de su cumpleaños fue el pasado 25 de julio) y que ambos den un paso más en su vida presentándose en sociedad con motivo de su puesta de largo conjunto. Será en San Sebastián, concretamente mañana por la tarde, sábado 7 septiembre, y el enclave elegido por la familia para tal ilustre acontecimiento es el palacio Arbaizenea. Allí, además de la presencia de sus padres, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, se dará cita lo más granado de la sociedad española: desde representantes de la Casa de Alba con Eugenia Martínez de Irujo a la cabeza y su hija Tana Rivera, pasando por Victoria Federica, los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, o Gigi Moragas.

Amina, Cayetano y Luis Martínez de Irujo.  (Cordon Press)
Amina, Cayetano y Luis Martínez de Irujo. (Cordon Press)

La expectación en torno a esta cita de la jet set española crece por momentos y ya contamos las horas para ver -no mediante exclusiva, pero sí a través de las instantáneas que dejen en las redes sociales los invitados, ya que no está restringido el uso de móviles- cómo van pasando uno a uno los asistentes a esta exclusiva puesta de largo y, lo que es más importante, cuáles son los estilismos elegidos por los grandes protagonistas.

Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)
Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)

Mientras que ese momento llega, hemos querido hacer un repaso por las últimas y más célebres puestas de largo que se han producido recientemente en el universo celebrity. Comenzamos con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que vivió hace solo unos meses su puesta de largo y presentación oficial en sociedad. En una fiesta celebrada a finales de junio en la finca El Chaparral en Madrid, Victoria Federica reunió a una corte de influencers y a los jóvenes de la jet set madrileña. Para tal ocasión, la hija de la infanta Elena se decantó por un vestido largo decorado con flecos de lentejuelas firmado por Lorenzo Caprile.

Victoria Federica, con amigos en su puesta de largo. (@tadua_wildbandana)
Victoria Federica, con amigos en su puesta de largo. (@tadua_wildbandana)

Pasamos ahora a una de las puestas de largo más mediáticas, la de Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se produjo a mediados de septiembre del año pasado, en 2018, y tuvo lugar en la sevillana finca de La Pizana, propiedad de su madre. La anfitriona, también de rojo con un vestido de cuello halter, acaparó cientos de titulares y congregó allí a lo más granado del universo celebrity.

Toca cruzar fronteras, echar la mirada un poco más atrás (concretamente a julio de 2017) para hablar de la puesta de largo de Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, dos días de fiesta por todo lo alto entre Niza, de noche, y Mónaco, de día, que causaron furor entre la sociedad monegasca.

Alejandra de Hannover posa recientemente con Beatrice Borromeo.  (Cordon Press)
Alejandra de Hannover posa recientemente con Beatrice Borromeo. (Cordon Press)

Destacó la fiesta temática en torno a los flamencos que se produjo de día en Mónaco y que llenó de color de rosa un escenario de cuento.

Para cerrar este particular ranking de puestas de largo de los hijos de los famosos, hemos seleccionado la de Grace Johnson, la hija menos conocida de Don Johnson (en parte porque su hermana, Dakota, acapara la atención del gran público), que se produjo a finales de 2018, en el mes de diciembre en el hotel Palace de San Francisco. Grace optó por vestirse de novia a sus 18 años. La hija de Don Johnson -fruto de su relación con Kelley Phleger- lució un vestido blanco de tirantes finos y con cola. Un evento por todo lo alto que sirvió como excusa para presentar a Grace en sociedad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios