Logo El Confidencial
LAS IMAGENES MÁS ESPERADAS

¿Aún no has visto el vestido de novia de Hailey Bieber? Todas las fotos y detalles

La esposa del ídolo adolescente nos ha dejado sin palabras. Del escote al velo bordado, no te pierdas nada

Foto: Señor y señora Bieber. (Redes)
Señor y señora Bieber. (Redes)

Tras casi diez días de espera, por fin hoy ha llegado el gran momento: el día elegido para que Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin (ahora Bieber también, todo muy moderno), han publicado las esperadísimas fotos de su boda religiosa, cómo no, a través de Instagram.

Un enlace que tuvo lugar el pasado lunes, 30 de septiembre, y que esperábamos en las redacciones como agua de mayo. Porque sí, muchas eran las expectativas puestas en el modelito de la novia y muchas, también, las sorpresas esperadas. Todo se ha cumplido: nada pasa desapercibido, desde las manos al velo de Hailey. Estamos literalmente sin palabras.

Enfundada en un laborioso vestido firmado por Off-White, cubierto de encaje de lo más sugerente, con el corpiño tipo corsé, la espalda y los hombros descubiertos y una larguísima cola, la esposa del ídolo adolescente ha conseguido acumular en poco más de 10 horas más de siete millones de likes en Instagram.

Un diseño perfectamente fotografiado por Corey Tenold (uno de los artistas más solicitados por 'Vogue', 'New York Times' o marcas como Burberry) que despeja en apenas cuatro fotos todos los detalles del comentadísimo look.

¿Sus peculiaridades además del esperado toque sexy? Lo primero, las mangas. Contra todo pronóstico, se decantó por un largo que llegaba al borde de los dedos y que dejaba casi ocultos los tatuajes de las manos pero a la vista los impresionantes anillos de compromiso y boda.

Manos de Hailey y Justin tras casarse por la iglesia. (Redes)
Manos de Hailey y Justin tras casarse por la iglesia. (Redes)

Pero lo más llamativo sin duda fue el velo. Aún más largo que la cola, de tul blanco y aparentemente sencillo, lo cierto es que tras ver la foto que abre más el plano no dábamos crédito: el tul estaba bordado al final con la frase 'Till death do us part' ('Hasta que la muerte nos separe'). Una auténtica declaración de intenciones en la que se ha convertido en una de las uniones que ha generado mayor expectación del año. El secretismo en torno a los detalles y las entregas casi por fascículos nos tienen enganchados a esta boda que parece que por fin ya tiene desenlace.

El look de Bieber

Capítulo aparte tiene el look de Bieber. Posiblemente con el outfit más clásico de su vida, un esmoquin firmado por Celine, de color negro con pajarita a juego, el cantante también tiene su rincón de protagonismo en las instantáneas.

Y es que, aunque nos encanta cuando posa con dientes metálicos al más puro estilo Madonna, tambien nos ha gustado su elección para este día.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios