La bufanda de Massimo Dutti de 130 euros que todas nos merecemos
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios de lujo

La bufanda de Massimo Dutti de 130 euros que todas nos merecemos

Un fular confeccionado en 100% cashmere que hará de tus tardes de invierno unas llenas de sofisticación y calorcito

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hay algo que se siente realmente bien a la hora de vestirnos es cuando cogemos alguna de nuestras prendas preferidas y la hacemos formar parte de nuestro look. Así sea ese bolso comodín de piel que te enamoró desde que lo viste o ese reloj de lujo en el que invertiste (y para el que ahorraste tu tiempo), un buen complemento de calidad puede hacer que nos veamos y nos sintamos sofisticadas y bien vestidas.

Las sabias palabras de nuestras madres cobran sentido cuando nos hacemos con alguna prenda que solo dura una temporada en nuestro armario. “Hay cosas por las que vale la pena pagar”, aún nos dicen, y es que cuando vimos la bufanda de Massimo Dutti de 130 euros lo teníamos muy claro: es el accesorio que cualquiera de nosotras merece tener.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Después de un año de duro trabajo, ¿qué mejor que tener un detalle con nosotras mismas? Gracias a la firma de Inditex, el automimo es una tarea sencilla, donde prima la calidad y la seguridad de que ese diseño que hoy te ha enamorado lo seguirá haciendo desde tu armario durante el tiempo que tú decidas.

Así, Massimo Dutti nos quiere consentir con un precioso fular confeccionado en cashmere 100% para llenar nuestros días de invierno de la más suave y cómoda tendencia que no pasa de moda. Esto último lo decimos totalmente convencidas, porque los tejidos de calidad son atemporales y elevan cualquier look.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente esto es lo que hace que esta bufanda fina (pero megacalentita) y de medidas grandes (140 x 115 centímetros) traiga consigo una etiqueta que marca un precio que no lo posiciona entre los más asequibles de la firma.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, uno de los motivos por los cuales nos hemos rendido a los pies de este diseño de Massimo Dutti es el hecho de que está disponible también en otros colores. Entre los cuales podremos encontrar unos más tradicionales como el negro, gris y el azul marino, y otro con un color pura tendencia este invierno, el de color rosa palo.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir un solo motivo por el cual no podemos resistir las ganas de hacernos con esta bufanda de cashmere tendría que ser su tacto. Una suavidad extrema que nos brindará un confort inmediato cada vez que la usemos.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti lo ha vuelto a hacer. Una vez más nos recuerda que valemos mucho y este fular sería solo una pequeña parte de la infinidad de cosas preciosas que nos merecemos.

Tendencias
El redactor recomienda