Logo El Confidencial
Tendencia 2020

Mango tiene la falda pantalón que eclipsa las rebajas y ha agotado stock dos veces

Un diseño mini de cuadros que conquistará tu armario y que usarás hasta el cansancio también en primavera

Foto: Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Cuando llegan las rebajas de invierno podemos decir que algunas de nosotras (por no decir todas) nos volvemos un poco más adictas a las compras. Los superprecios que aplican nuestras firmas por excelencia nos tientan prácticamente todos los días, por tanto no nos extraña que infinidad de prendas ya se encuentren agotadas en los apartados de ofertas.

Con esto queremos decir que cuando los precios bajan, nuestra selectividad, a veces, también, porque a todas nos ha pasado que llegamos a casa con prendas que hemos comprado compulsivamente sin haber pensado en si las usaremos de verdad o no.

Por eso hemos llegado a la conclusión de que solo podemos considerar un triunfo en ventas (en rebajas) aquellos modelos que agoten stock más de una vez y que eclipsen por completo a las demás prendas. En esta búsqueda de estrellas hemos encontrado LA falda pantalón de Mango que le hace sombra a todas sus compañeras de categoría.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Se trata de un magnífico diseño del que nos hemos enamorado tan solo verlo. Un estampado de cuadros de lo más elegante que funciona de maravilla con la longitud mini, los botones y el corte cruzado delantero.

Aunque está claro que la sensación inmediata que da esta creación es de sofisticación y clase, lo realmente importante está en los detalles. Los cuadros príncipe de Gales le dan aires british mientras que los tres botones irregulares de efecto carey le aportan un toque 'edgy'.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina que el equipo de diseño haya decidido que, en vez de una falda mini tradicional, fuera un pantalón corto, ya que así nos podremos olvidar por completo de las incomodidades que suelen suponer este tipo de prendas.

Además, por si necesitamos más razones para estar encantadas, es una prenda que podríamos lucir ya mismo y durante toda la primavera, ya que sus colores tierra nos permiten una gran variedad en las combinaciones.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Pero si no os convence del todo, podéis elegir este otro diseño, donde se incorporan líneas naranjas my primaverales y hay más cuadros. Así Mango sigue el principio de 'para gustos, colores' al pie de la letra.

La propuesta de la firma triunfa en ventas como ninguna otra falda de rebajas, ya que ha agotado stock dos veces, en los dos colores en los que se encuentra disponible y en todas las tallas (de la 34 a la 42). Y no nos extraña, ya que su irresistible precio de tan solo 15 euros, y lo ideal que es, ha causado una estampida de fanáticas enamoradas.

Así que si te ha fascinado tanto como a nosotras, no dudes en apuntar tu correo electrónico para que te avisen en cuanto hagan restock. Definitivamente, si hay una prenda de Mango que triunfa sobre todas las demás en estas rebajas es esta fabulosa falda pantalón que nadie debería dejar escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios