Logo El Confidencial
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Cómo el modisto de la jet sevillana terminó vistiendo a Pamela Anderson en un palacio

Para aclarar toda esta fantasía, hemos contactado con el propio Roberto Diz, quien nos ha contado todos los detalles de esta combinación tan inimaginable

Foto: Pamela Anderson, en un evento de MAC. (Getty)
Pamela Anderson, en un evento de MAC. (Getty)

Roberto Diz se ha convertido en el diseñador de la jet sevillana por excelencia. Inés Domecq, su musa favorita, lleva años regalándonos grandes looks que la han encumbrado como una de las invitadas mejor vestidas del panorama patrio. No es la única. Mercedes y Lola Peralta, Lourdes Montes, Eugenia y Alejandra Osborne, Mercedes Bohórquez…La lista de mujeres de la alta sociedad hispalense que se han puesto con éxito en las manos de este diseñador de origen gallego es interminable y ha traspasado las fronteras de Andalucía.

[LEER MÁS: Roberto Diz rescata los tres mejores looks de invitada de Inés Domecq]

En el front row de su desfile, hace apenas unos días, destacaba la presencia de Mar Flores y Raquel Sánchez Silva, la influencer Alexandra Pereira eligió uno de sus diseños para ir a los Goya, y para nuestra gran sorpresa, en las últimas semanas ha vestido nada más y nada menos que a Pamela Anderson.

Como leen. La que fuera la ‘vigilante de la playa’ más icónica de todos los tiempos, amiga entrañable de Assange y ahora condesa de Gigli (suena tan delirante como es) ha posado con uno de los diseños de la última colección del modisto patrio y aún estamos en shock.

Una producción desenfadada realizada en el imponente palazzo italiano propiedad del estilista y que se ha publicado en el último número de 'Vanity Fair' Italia. No tiene desperdicio.

Para aclarar todo esta fantasía, hemos contactado con el propio Diz, quien, encantado con que un icono como Pamela luciese uno de sus diseños, ha respondido a todas nuestras dudas al respecto.

El diseñador Roberto Diz, en una imagen de archivo.
El diseñador Roberto Diz, en una imagen de archivo.

PREGUNTA: ¿Cómo fue el proceso?

RESPUESTA: El estilista Jorge Parra, con el que ya hemos trabajado en varias ocasiones y me encanta lo que hace, nos contactó porque tenía un proyecto de fotos con Pamela en el palazzo de este.

P: ¿Es un diseño creado en exclusiva para Pamela o es uno de la colección?

R: Es un modelo de nuestra colección primavera-verano 2020.

Vestido de la última colección de Roberto Diz que lució Pamela. (Cortesía)
Vestido de la última colección de Roberto Diz que lució Pamela. (Cortesía)

P: ¿Cómo ha sido vestirla?

R: Cuando Jorge nos llamó y mencionó el nombre de Pamela Anderson, obviamente fue una gran emoción ya que el personaje de Pamela se ha convertido ya en un icono.

P: ¿Es la primera vez que una actriz internacional posa con uno de tus diseños?

R: Hemos vestido a otras personalidades internacionales, pero no actrices.

P: ¿Repetirías experiencia?

R: Por supuesto.

P: ¿A qué personajes vas a vestir durante la temporada que empieza?

R: A todos los que nos gusten.

P: ¿Hay algún personaje al que te haría especial ilusión vestir? ¿Cuál?

R: Penélope Cruz.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios