Zara ha hecho que Instagram arrase con este top floral
  1. Estilo
  2. Moda
Romántica y versátil

Zara ha hecho que Instagram arrase con este top floral

La firma de Inditex desata la locura por este diseño de punto

placeholder Foto: La influencer Gülcan Aylin ya se ha hecho con él. (Instagram @aaylingk)
La influencer Gülcan Aylin ya se ha hecho con él. (Instagram @aaylingk)

El punto se ha convertido a lo largo de los últimos meses en uno de los tejidos clave de la temporada. A pesar de estar asociado tradicionalmente al invierno, Zara llega a nuestras vidas con su nueva colección para recordarnos que tiene mucho más que ofrecernos.

Relacionado casi siempre con la lana, el punto es realmente un sistema milenario para tejer cualquier material. Por eso, influenciados por la relevancia que la moda de los años 70 está teniendo ahora mismo (donde este sistema triunfaba), vemos cada vez más propuestas que también son ideales para la primavera y el verano.

Una muestra de ello está, como ya te habíamos avanzado hace unas líneas, en la firma de Inditex. Zara ha lanzado un top de punto fino, realizado con fibras sintéticas, que está convirtiéndose en uno de los básicos del momento.

De hecho, no ha hecho falta esperar ni la llegada de las altas temperaturas, porque Instagram está arrasando con esta prenda. Basta con ver el impacto que está teniendo en la red social para saber que aunque ya es un éxito de ventas, aspira a ser la pieza viral del año.

Se trata de un top de punto en un suave azul pastel, lo que le da un aire bucólico y romántico a la pieza. Un aspecto muy delicado que contrasta con el patrón de la propuesta en sí, un modelo corto con tirantes anchos urbano y atrevido. Sin embargo, lo que más nos gusta de esta creación son sus detalles de flores bordadas.

A la venta por solo 18 euros, este diseño sienta de maravilla con cualquier conjunto. Aunque reconocemos que al ver las imágenes de diferentes opciones en Instagram como más nos gusta es con pantalones o faldas de tiro alto. Especialmente si tienen acabado campana o son a la rodilla, dándole al look un toque aún más setentero.

El éxito arrollador de esta pieza en las redes sociales no viene solo. El top floral más de moda en Zara tiene una chaqueta a juego, por lo que son muchas las prescriptoras de moda que optan por lucir las dos prendas juntas. Aunque corroboramos que por separado también quedan fantásticas.

Incluso, como veíamos hacer en la imagen de portada a la berlinesa Gülcan Aylin, colocando este diseño a modo de top exterior sobre una camisa blanca. Una de las combinaciones que más hemos visto en las recientes citas de moda en Milán, Madrid o Copenhague.

Lo que tenemos claro es que, sin importar la estación del año, las prendas de punto no van irse de nuestro armario durante una temporada, palabrita de Zara y de Instagram.

Instagram Tendencias Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda