Es noticia
Menú
Stradivarius y Sylvia Salas nos dan consejos para organizar nuestro armario
  1. Estilo
  2. Moda
Ideas caseras

Stradivarius y Sylvia Salas nos dan consejos para organizar nuestro armario

Aprovecha estos días para darle un giro a este mueble tan importante de la casa

Foto: La 'youtuber' nos brinda algunas de sus claves. (Instagram @sylviasalas_)
La 'youtuber' nos brinda algunas de sus claves. (Instagram @sylviasalas_)

Probablemente nuestra ropa no se haya dado mucha cuenta, pero la primavera ha llegado a nuestras vidas. Trayendo consigo el tradicional cambio de armario que este año va a ser muy peculiar.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer en estos días de confinamiento es aprovechar para organizar lo mejor posible este espacio. No solo guardando aquellas prendas de pleno invierno que ya nos vamos a usar, sino aprovechando para recolocar mejor las que se quedan y hacer hueco para las que están por llegar.

Un trabajo en el que contamos con la ayuda de Stradivarius y de Sylvia Salas. La firma de Inditex y la 'youtuber' se unen para darnos las claves de cómo optimizar al máximo el armario.

Ideas muy sencillas que podrás llevar a cabo con elementos que ya tienes en casa, siguiendo la máxima más importante en estos días. Así, Sylvia Salas nos revela que para ella es fundamental usar perchas que sean finas, porque así entrará mucha más ropa.

"Me encantan las que son de terciopelo, porque son antideslizantes, que cuenten con una muesca lateral para que no se escape la ropa y si puede ser con un ganchito para unir varias prendas o perchas en cascada", asegura también.

Además, explica que para doblar las camisetas usa el método de Marie Kondo colocándolas en vertical. Mostrándonos que, si por maña aún no nos queda muy bien este tipo de doblez, podemos hacernos un doblador casero con una pieza de cartón.

Mientras, para las blusas y camisas opta por un sistema de perchas múltiples, una inversión que como ella misma asegura merece la pena. No solo porque nos ayuden a ganar espacio, sino porque son de gran calidad y duran muchísimos años.

Respecto a los pantalones vaqueros, Sylvia Salas nos confiesa que suele tenerlos doblados en una balda. Sin embargo, si no podemos hacer esto, una opción que le encanta es hacerlos rollitos. Lo que también es muy útil para guardar la ropa en la maleta o de otra temporada.

Los zapatos y zapatillas deportivas opta por colocarlos según su tacón y estilo, una propuesta ideal para saber siempre exactamente dónde buscar cada cosa.

Finalmente, la influencer nos cuenta que para los accesorios como la bisutería, ella opta por divisores en los cajones o cajitas con las que tener todo organizado de forma cómoda y bonita.

Aun así, no te pierdas el vídeo de Stradivarius, porque seguro que descubres muchos secretos más para poner en orden tu ropa, y preparar la llegada de nuevas compras.

Probablemente nuestra ropa no se haya dado mucha cuenta, pero la primavera ha llegado a nuestras vidas. Trayendo consigo el tradicional cambio de armario que este año va a ser muy peculiar.

Ropa
El redactor recomienda