Es noticia
Menú
Flora González presume de anillo de compromiso (y no nos extraña)
  1. Estilo
  2. Moda
SE CASA CON SU "AMORUCO" EN 2021

Flora González presume de anillo de compromiso (y no nos extraña)

La presentadora de Mediaset se casará el año que viene con su novio Carlos tras más de tres años de relación

Foto: Flora González y su novio. (Redes)
Flora González y su novio. (Redes)

Flora González ha vivido una desescalada de ensueño. Tras más de tres meses de confinamiento, la presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco ha recibido la mejor de las noticias: se casará con su novio el año que viene.

"Con millones de pensamientos y el corazón a punto de estallar de amor. ¡Nos casamos!", aseguraba la protagonista en su perfil de Instagram compartiendo con sus seguidores su profunda felicidad y algunos de los momentos que marcaron la emocionante pedida de mano.

¡CLARO QUE SÍ!!! Es y será mi respuesta, con millones de pensamientos y el corazón a punto de estallar de amor. ¡Nos casamos! Gracias por sorprenderme una vez más, prometo que no me lo esperaba (aquí podéis ver mi cara de ilusión)”, continuaba a través de este mismo canal.

Un anillo de ensueño

La boda, que será uno de los acontecimientos de la temporada, ha tenido -como no podía ser de otra manera- un anillo a la altura de la pedida, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales.

Su novio y futuro marido, Carlos (el otro gran protagonista de sus redes), le ha regalado un imponente anillo con una gran aguamarina en el centro rodeada de diamantes y montada en oro blanco.

Una pieza “para toda la vida” creada por los maestros artesanos de la joyería Yanes y ante la que es imposible decir que no.

Tres años de amor con su “amoruco”

Junto a las fotos de la pedida, Flora escribió una preciosa carta de amor a su "amoruco", con quien ha vivido una preciosa historia de amor durante tres años y que en 2021 culminará en una boda por todo lo alto.

"Mi amoruco, estos tres años conociéndote, descubriéndote, han sido increíbles. Me encanta pensar en la cantidad de veces que el destino cruzó nuestras vidas sin que nos diésemos cuenta, jugando con nosotros. Pienso en esa Semana Santa de 2004 en la que nos conocimos pero no nos hicimos ni caso, no era nuestro momento. Pienso en los años que hemos vivido en la misma manzana, estabas durmiendo unas paredes más allá, no era nuestro momento. Pienso en ese día en el que nos encontramos junto a una televisión rosa, no era nuestro momento. Pienso en esa noche del 19 de junio en la que estaba a punto de diluviar, nos cruzamos y gritaste mi nombre, era nuestro momento. La vida nos regaló experiencias, nos regaló madurez, nos regaló locura y cuando supo que estábamos listos, nos regaló el amor más bonito del mundo. Solo tengo palabras de admiración y de agradecimiento para ti, somos fuego y energía, a veces somos una bomba atómica y otras, el mejor equipo. Gracias por darme una familia en el Norte, nos hemos marcado un ‘ocho apellidos cántabros’. A partir de ahora y para siempre, es nuestro momento. Feliz día más feliz del año #yellowday. ¡Te quiero infinito!".

Flora González ha vivido una desescalada de ensueño. Tras más de tres meses de confinamiento, la presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco ha recibido la mejor de las noticias: se casará con su novio el año que viene.

Flora González