Stradivarius gana la carrera: así son las primeras (e ideales) botas XXL del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
¡Son espectaculares!

Stradivarius gana la carrera: así son las primeras (e ideales) botas XXL del otoño

La firma de Inditex nos ha sorprendido con el diseño de unas botas por encima de la rodilla que lo tienen todo para triunfar en ventas a lo largo de la temporada

Foto: Stradivarius y las botas de caña XXL que todas querrán tener. (Cortesía)
Stradivarius y las botas de caña XXL que todas querrán tener. (Cortesía)

Hay clásicos que nunca pasan de moda y en el mundo de las botas parece que las de caña alta llegaron en la década de los 60 para formar parte de nuestro armario eternamente. Por mucho que un año se lleven de una forma o de otra, las botas XXL son un básico imprescindible de cualquier armario y esta temporada otoño-invierno 2020 podríamos decir que lo serán aún más.

Es por eso que no nos extraña que Stradivarius haya querido adelantarse al resto de firmas al sacar unas botas altas (pero altas de verdad) con las que lanza un mensaje que hemos escuchado alto y claro. Este otoño e invierno apostarán por la vanguardia vista en pasarelas y hoy, nos ha llegado en forma de un espectacular diseño digno de cualquier armario trendy.

Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)
Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)

Al ver estas fabulosas botas planas con pernera ajustada por encima de la rodilla, sentimos nuestro corazón caer rendido a sus pies. Fue en ese momento, además, en el que supimos que la tienda de Inditex había ganado la carrera y lo había hecho de la mejor forma: por todo lo alto.

Lejos de apostar por una propuesta conservadora y discreta, el equipo de diseño decidió ir a por todas con un modelo tipo botín de suela track, con sobresuela en relieve y costuras decorativas. Además, para asegurarse de que inyectaban confort en su creación, apostaron por un tejido efecto piel ligeramente elástico que se adapta a la perfección a la pierna y que, junto a la cremallera interior, hace que sea más fácil de poner.

Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)
Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)

La estética rockera, rudimentaria y edgy de este diseño está presente en toda su extensión y no podría parecernos más ideal. De hecho, creemos que el look perfecto para salir a la calle presumiendo de la que promete convertirse en tu nueva adquisición sería uno grunge, con una falda y una chaqueta oversize de cuadros.

Sin embargo, la tienda sugiere que lo llevemos también para looks diametralmente opuestos a la estética famosa de los años 90. Sin duda, han desafiado hasta nuestro propio estilo al combinar sus botas XXL con un vestido de color negro al mejor estilo de los clásicos 'little black dresses'.

Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)
Botas XXL de Stradivarius. (Cortesía)

Después de haber detallado todas las ventajas que tienen las nuevas botas de Stradivarius, hay dos opciones: las amas o te dan igual porque los diseños sobre la rodilla no te seducen del todo. Por eso, si eres del primer grupo, cumplimos nuestro deber de decirte que las puedes fichar ya mismo por un precio de 50 euros.

Stradivarius, has logrado que queramos llenar nuestro armario de botas de caña alta y no podemos esperar a ver con qué otras propuestas planeas sorprendernos. Esta, sin duda, nos ha fascinado.

Stradivarius Botas Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda