Este vestido negro de Stradivarius es el único capaz de afinar tu silueta
  1. Estilo
  2. Moda
TRUCO MÁGICO PARA ADELGAZAR AL INSTANTE

Este vestido negro de Stradivarius es el único capaz de afinar tu silueta

Si estás buscando un vestido que, de golpe, estilice tu cuerpo sin recurrir a grandes artificios, pásate por la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A veces en las prendas más sencillas y básicas, está el secreto para lucir una figura de infarto. Es la magia de la moda y que si tenemos suerte, nos la brinda en formato low cost.

Como el vestido negro que hemos encontrado entre lo más nuevo de Stradivarius. Es un básico, pero ojo, capaz de estilizar y afinar tu silueta y con él lucir el mismo tipazo que la modelo. ¿No te lo crees? Solo tienes que pasarte por una de sus numerosas tiendas, probártelo y comprobarlo en el acto.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En apariencia es un vestido negro de punto con acabado en canalé, uno de tantos, pero en su diseño el equipo de Stradivarius ha incluido un pequeño detalle estratégico capaz de ayudarnos a alargar el cuerpo, aplanar el abdomen y reducir el volumen de las caderas, en resumen, afinar tu silueta al instante.

Todo eso que te decimos lo logra el vestido con muy poco y por un precio reducido. El vestido de Stradivarius cuesta solo 20 euros y está disponible en un baremo de tallas que va desde la XS a la XL para que ninguna, independientemente de nuestra talla, nos quedemos sin él.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Te detallamos cómo es. Cuello redondo, mangas al codo, cuerpo ceñido y a la vez elástico, largo midi y una vertiginosa abertura lateral. Conociendo sus rasgos, entonces, ¿cuál es el detalle de su diseño que crea ese efecto mágico? Lo hemos dejado para el final.

Es un fruncido que empieza justo debajo del pecho y que se alarga por todo el cuerpo en uno de los laterales del vestido, justo el que coincide con la abertura. Un detalle estratégico que moldea nuestra silueta y que en la práctica nos otorga una figura de 10.

Si le sumas que el vestido es de color negro, el tono infalible y estilizador por excelencia de la paleta cromática, entonces el vestido se presenta ante nosotras como la última y gran genialidad de una marca de Inditex.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas te parecerá un vestido imprescindible para incorporar a tu colección de básicos, tanto, que además de en negro, podrás hacerlo si quieres en color gris claro, ya que Stradivarius consciente del potencial secreto de su nuevo vestido lo ha lanzado en dos colores. Mira lo bien que sienta también en gris.

placeholder El vestido de Stradivarius en gris. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius en gris. (Cortesía)

Puedes estrenarlo ahora en pleno verano y lucirlo con sandalias planas o de tacón, y saltar al otoño con él puesto junto a unos botines o unas zapatillas de deporte. El vestido admite cualquier tipo de calzado.

Vestido Stradivarius Inditex Trucos de estilismo Tendencias
El redactor recomienda