En Lefties hay un vestido corto que reduce una talla y cuesta 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CON TRUCO MÁGICO

En Lefties hay un vestido corto que reduce una talla y cuesta 18 euros

Si estás pensando en la moda de otoño, este nuevo modelo de la firma de Inditex es perfecto y sienta de cine

placeholder Foto: El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Es oficial, el otoño ya está aquí y con él esas ganas irrefrenables por renovar el arsenal de prendas de temporada que pululan por nuestro armario. El vestido sigue siendo el rey y por tanto, se mantiene como la pieza predilecta en nuestros looks, esa que es ideal para componer outfits de entretiempo con botas altas, zapatillas de deporte o zapatos de tacón.

Lo complicado es decidirse y comprar uno entre un incesante y abarroto muestrario de ejemplares por todas y cada una de nuestras tiendas de moda favoritas, pero podemos asegurarte que ninguno tiene el superpoder que esconde el nuevo mini vestido de Lefties que te presentamos a continuación. Míralo bien.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Igual a simple vista no te has percatado que, además de bonito y apetecible, este vestido corto de la marca de Inditex reduce una talla en el acto ponga quién se lo ponga. Lo hemos comprobado en nuestras propias carnes y podemos afirmarte que provoca ese efecto en cualquier de nosotras.

Súmale que ahora y desde que Lefties abrió al mundo su esperada tienda online, atesorarlo es más fácil que nunca y puedes hacerlo desde tu casa a golpe de clic. No vamos a esperar más para revelarte el precio de su nuevo vestido: tuyo por solo 18 euros. ¿Otro dato? Está disponible de la XS a la L.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Con todos los detalles importantes sobre la mesa pasamos ahora a contarte por qué este vestido corto con estampado de flores de Lefties tiene el poder innato de simular que hemos perdido una talla.

Su secreto está en una particularidad que el equipo de diseño de la firma ha incluido en su patrón. ¿Adivinas de que se trata? Sí, has acertado de pleno. La indecente cantidad de drapeados que se extienden en la zona central del vestido y que en la práctica parecen simular que llevamos una talla menos a la que compramos habitualmente.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Si tienes ciertas nociones en moda sabrás que los drapeados son una de las técnicas de diseño más recurrentes y empleadas a la hora de buscar estilizar la figura de la mujer y este vestido corto de flores Lefties lo logra con matrícula de honor, provocando que de golpe llevemos una talla menos.

A su truco mágico debemos añadir otros detalles que convierten al vestido en una compra irresistible: escote en forma de 'V', manga larga, hombreras, cintura ajustada, esos frunces elásticos que se adapta perfectamente al cuerpo y para rematar, un pequeño volante en el bajo.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Su tejido también es para enamorarse. Confeccionado en un material elástico de algodón, perfecto para los meses de otoño, sobre él se dibuja un campo de color verde con pequeñas flores en tonos rojos y rosas.

¿Un último consejo? La mejor opción es llevarlo con unas botas altas, da igual que sean cowboy, militares o unas básicas, son el compañero ideal para este vestido de Lefties.

Inditex Vestido Trucos de estilismo Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda