Paula Echevarría está embarazada: los looks con los que lo ocultó a plena vista (con éxito)
  1. Estilo
  2. Moda
PRUEBA SUPERADA

Paula Echevarría está embarazada: los looks con los que lo ocultó a plena vista (con éxito)

Maestra de las redes sociales, Paula ha conseguido lo que parecía imposible: ocultar hasta que ella ha querido su embarazo y subiendo looks a diario en Instagram

Foto: Paula Echevarría, en una imagen promocional para Hawkers. (Cortesía)
Paula Echevarría, en una imagen promocional para Hawkers. (Cortesía)

Paula Echevarría daba la campanada ayer por la tarde anunciando a bombo y platillo que está embarazada de nuevo. A sus 43 años, en unos meses será madre de su segundo hijo, esta vez con el futbolista Miguel Torres, de quien está profundamente enamorada.

Un amor del que han presumido en redes todo lo que han podido desviando la atención de lo realmente importante: la llegada de su nuevo bebé.

La imagen en sus redes sociales. (IG)
La imagen en sus redes sociales. (IG)

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, era imposible confirmar analizando sus looks de Instagram la buena nueva. La actriz y empresaria de moda, que en pocos días lanzará nueva colección, ha conseguido ocultar con éxito esta noticia que con tanta ilusión han anunciado sus protagonistas sin dejar de publicar sus looks casi a diario. Toda una proeza que desde aquí aplaudimos.

Ni sus más fieles seguidoras ni nosotras (siempre atentas) hemos conseguido adivinarlo gracias a estos looks.

[LEER MÁS. Paula Echevarría capea la pandemia: dos colecciones paradas y una reinventada]

Ropa de deporte

Un pantalón de algodón grueso y un top corto: con este minúsculo look posaba Paula Echevarría para presentar su embarazo, a todas luces visible. Y con ese mismo look también posaba horas antes después de terminar sus ejercicios diarios. ¿La diferencia? En el segundo no fuimos capaces de apreciar su estado.

Hace seis días, posaba con este mismo look y más de lo mismo. El pantalón subido por encima de su incipiente tripa y un tejido capaz de disimular cualquier cosa fueron la clave para que nadie se diera cuenta. Increíble pero cierto.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando el día... 💪🏼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Negro y oversize

Lo mismo nos pasó a principios de semana, cuando, como suele ser normal, dio la bienvenida a la nueva temporada con un look de estreno. Negro y oversize, con este look podría haber ocultado un embarazo incluso en un estado mucho más avanzado. Nos quitamos el sombrero.

Faldas con vuelo

Si el oversize era la opción más fácil, Paula quiso arriesgar con estos dos looks que se ajustaban a la cintura y con los que la podríamos haber descubierto. No obstante, para los dos eligió faldas con vuelo y volantes, capaces de ocultar tras de sí cualquier curvita sospechosa.

Los dos color malva, ¿quién iba a sospechar?

Y estampados

Su uso de los estampados, sobre todo sobre fondo oscuro, ha sido realmente un acierto. Hace unos días, lució este look en la noche de chicas que celebró en su casa junto a su representante, socia y amiga, Ana Tenorio, y Sara Carbonero. Sin duda, una noche en la que brindaron por el nuevo bebé en camino.

Pijama cómodo

Y como remate, este pijama con sudadera ancha y pantalón mini. Está tan en forma que jamás habríamos sospechado que en esa foto eran dos.

Paula ha dado un auténtico recital estos días de ingenio estilístico que desde aquí aplaudimos fervientemente.

Paula Echevarría Looks de famosas Instagram