Una camisa vaquera como la de Mango puede ser la clave para que tus jerséis cobren vida
  1. Estilo
  2. Moda
Amor por el denim

Una camisa vaquera como la de Mango puede ser la clave para que tus jerséis cobren vida

Refresca tus looks con jerséis gracias a Mango y la camisa que vive siempre al margen de las tendencias

Foto: Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)
Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que sí o sí deben estar en tu armario para salvar un look cuando lo necesites. Un vaquero azul cómodo y recto puede ser lo que eleve tu blusa al nivel de un atuendo casual chic ideal y, gracias a Mango, podemos hablarte de una pieza de la misma familia que puede transformar tus jerséis.

La firma española nos sorprende siempre con sus novedades. Un apartado en el que nos hemos enamorado de más prendas de punto de las que podríamos permitirnos y donde, sin embargo, terminamos haciendo click en un básico de fondo de armario que poco tiene que ver con el objeto de nuestro amor.

placeholder Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)
Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)

Es probable que estés pensando que se trata de una camisa vaquera como esas que abundan en los armarios de todas las chicas y lo cierto es que no tiene trucos bajo las mangas. Sin embargo, es precisamente por su sencillez por lo que deberías tenerlas a la mano siempre esta temporada.

El equipo de diseño ha combinado uno de sus jerséis más bonitos con una camisa vaquera de color oscuro y unos tejanos a tono. Una decisión con la que confirman que la pareja ideal para tus prendas de punto puede ser un básico imprescindible y muy conocido por todas.

placeholder Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)
Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)

Normalmente, los jerséis en otoño y en invierno son combinados con camisas blancas, blusas sencillas o camiseta comunes. Motivo por el cual consideramos que el cuello solapa, el bajo de la camisa y las mangas vueltas pueden darle un aire mucho más fresco y estiloso a un look.

Por otro lado, es una regla que se mantiene con otras prendas complementarias como americanas, chaquetas de piel, cárdigan y chalecos. No podemos explicarlo, hay algo en el denim que nos obliga a recurrir a él para todo tipo de looks.

placeholder Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)
Camiseta vaquera de Mango. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, se trata de un modelo confeccionado en algodón que pertenece a la línea Commited y que, por tanto, ha sido realizada con procesos y fibras sostenibles. Es decir, que además de un básico de fondo de armario que usarás hasta el cansancio durante años, si decides hacerte con esta propuesta, estarás contribuyendo a un consumo ecoconsciente.

Sabemos perfectamente que tu amor por los jerséis no tiene límites, pero eso no quiere decir que no puedas lucirlos de formas distintas para sacarles un mayor provecho. Sin duda, la idea de Mango de combinarlos con una camisa vaquera es absolutamente ideal.

Mango Jersey
El redactor recomienda