En nuestro ranking de jerséis bonitos, estos dos de Zara ocupan los dos primeros puestos
  1. Estilo
  2. Moda
Queremos ambos

En nuestro ranking de jerséis bonitos, estos dos de Zara ocupan los dos primeros puestos

La firma de Inditex promete conquistarte con dos diseños ideales para triunfar en clave casual chic este otoño e invierno

Foto: Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Hay días en los que no nos basta con ese jersey de punto trenzado que tiene años en nuestro armario. Hay ocasiones en las que queremos tener tendencias hasta en nuestras prendas de ropa más básicas y si tú sueles hallarte en esta situación con regularidad, presta mucha atención a lo que estás a punto de ver.

Zara ha pensado en esos días en los que quieres triunfar independientemente de que salgas a la calle con un tejano, unas zapatillas deportivas y un abrigo puffer. Motivo por el cual han diseñado dos jerséis espectaculares de los cuales te terminarás enamorando a cómo de lugar.

placeholder  Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Los modelos que nos han fascinado son perfectos para darle a tus atuendos más cotidianos ese toque trendy que tanto te gusta. Sin embargo, en vez de inyectar estilo a través de las mangas abullonadas de siempre, queremos que lo hagas con una de las últimas tendencias del momento.

Nos referimos, por supuesto, a los cuellos llamativos que vimos por doquier en las pasarelas de principios de año. Un tipo de detalle con el que camisas, blusas, jerséis y abrigos pueden verse elevados en cuestión de un instante.

placeholder Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Así lo demuestra la firma de Inditex con este fabuloso jersey de punto suave confeccionado con tejido mezcla de lana de alpaca. Un modelo delicado y femenino para el que han elegido un ideal cuello solapa clásico y estiloso.

La sofisticación de las camisas de toda la vida y la comodidad de las prendas de punto de tu armario se unen para dar forma a este espectacular diseño digno de estar en los repertorios más estilosos. Por eso, si te has enamorado de él, fíchalo ya mismo por 40 euros.

placeholder Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Además, en segundo lugar y no por eso menos fabuloso, queremos que te rindas ante los encantos de este jersey blanco con cuello llamativo en contraste. Un diseño elegante y atemporal que toma el dúo de colores más infalible que puede haber para resultar así en una propuesta que fascinaría a la mismísima Katie Holmes.

Confeccionado con tejido mezcla de lana, de corte oversize y con un espectacular cuello redondo adornado por volante y lazo de terciopelo negro, este jersey puede ser tuyo por 30 euros.

Eso sí, independientemente del que te haya enamorado, te recomendamos que te des prisa y te hagas con él cuanto antes porque ambos modelos prometen agotar stock más pronto que tarde. Definitivamente, nosotras contribuiremos a ese éxito en ventas.

Jersey
El redactor recomienda