Fue ver esta camisa de Mango en un maniquí y coger una de inmediato porque alisa el abdomen y realza el pecho en segundos
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Fue ver esta camisa de Mango en un maniquí y coger una de inmediato porque alisa el abdomen y realza el pecho en segundos

En una tarde de shopping este diseño tan clásico como llamativo de la firma española nos hizo sentir amor a primera vista

placeholder Foto: Dudamos que haya una camisa más favorecedora que esta de Mango. (Cortesía)
Dudamos que haya una camisa más favorecedora que esta de Mango. (Cortesía)

Todas hemos sentido como una flecha de Cupido nos atraviesa y nos hace enamorarnos de una prenda en alguno de nuestros días de compras. Sin más dilación, te adelantamos que es precisamente por eso que tenemos que contarte lo que nos ha pasado en Mango.

No teníamos planeado terminar la jornada con una pieza más en nuestro armario y entramos a la tienda por curiosidad, para saber de qué diseños teníamos que hablarte de cara al invierno. Buscábamos un abrigo, unas botas de piel y complementos para el frío con la mirada, cuando nos encontramos de frente con un maniquí que lucía una camisa muy especial.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

La fashionista que llevamos dentro sintió como el tiempo se detenía unos instantes mientras asimilaba los detalles, las claves y todos los motivos por los que estirar el brazo a coger una e ir directo a la caja sería un acierto. No le hizo falta siquiera pasar por los probadores, lo tuvo claro: todas, absolutamente todas, deberíamos tener una en nuestro armario.

Elegancia, estilo, tendencias, infinitos looks favorecedores, un color infalible, una prenda comodín... Podríamos pasar horas enumerando todas las cosas que le pasaron por la mente cuando nuestros ojos se posaron en lo delicado de esta camisa de cuello mao con volantes y mangas abullonadas.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, el motivo por el que la compraríamos en todos los colores (si tuviera algún otro modelo además del crudo) tiene que ver más con lo bien que sienta a todas las tallas. Precisamente gracias a la presencia de volantes decorativos en el pecho, en los hombros, al cuello original y a las mangas de volumen podremos presumir de tipazo en un instante.

El equipo de diseño sabía muy bien lo que hacía cuando se proponía a crear una camisa insuperable. Aportando volumen en la parte superior del torso y apostando por el minimalismo en la parte más baja del abdomen, logran crear un efecto estilizador que realza el pecho y disimula la tripita de forma natural.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Todo esto sin contar que las mangas de volumen, los volantes y las camisas confeccionadas en algodón rígido son tendencia. Toda una serie de ventajas que nos llevan a declararla como nuevo imprescindible de la temporada otoño invierno que todas las chicas estilosas querrán tener por 40 euros.

Es muy probable que hayas sentido exactamente lo que sentimos nosotras al verla por primera vez, pero si se te resiste y no te convence del todo, te aseguramos que merece la pena (y mucho) darle una oportunidad. Ya verás cómo terminas dándonos las gracias, así como nosotras se las hemos transmitido a Mango.

Mango Moda otoño-invierno
El redactor recomienda