Cruza los dedos para que estos abrigos de Mango entren en sus descuentos del Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
Es tu momento

Cruza los dedos para que estos abrigos de Mango entren en sus descuentos del Black Friday

Es el momento perfecto para blindar tu fondo de armario de otoño e invierno con diseños buenos y atemporales

Foto: Reza para que este abrigo esté en los descuentos de Mango del Black Friday. (Cortesía)
Reza para que este abrigo esté en los descuentos de Mango del Black Friday. (Cortesía)

Tras haber investigado para que supieras todos los detalles de este año, es hora de que nos lancemos a lo que más nos gusta. Nos referimos a la lista de cosas que queremos comprar en este Black Friday.

Así, es el momento perfecto para que fiches por mucho menos las prendas de ropa que más te han fascinado de las novedades, por lo que te sobran los motivos para tener una wishlist a la mano cuando se hagan efectivos los descuentos. Nosotras, al menos, eso es lo que hemos hecho de la mano de Mango y sus abrigos más estilosos de la temporada.

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

La firma española sabe perfectamente cómo colarse en nuestro armario y, para demostrarlo, decidieron sacar al mercado este maravilloso abrigo de cuello solapa con muesca de estampado de espiga.

Te sobran los motivos para declararte fanática del print 'herringbone' y este diseño confeccionado en tejido texturizado de mezcla de lana es la prueba. Esperemos que su precio actual de 100 euros sea solo un vago recuerdo cuando llegue el día de las rebajas del viernes negro.

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, hemos encontrado una auténtica inversión a largo plazo para tu fondo de armario. Si mango incluye en sus ofertas este espectacular abrigo negro de piel ovina 100%, puedes estar convencida de que son muchas las que no lo dejarán escapar.

Hasta el más mínimo descuento se notará en su precio original de 300 euros y de más está decir que es un básico de fondo de armario que nunca pasará de moda.

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

En tercer lugar, es probable que te puedas rendir ante los encantos de la tendencia teddy por mucho menos gracias a este abrigo reversible de borreguito y antelina. Camel, cómodo y calentito, lo cierto es que podríamos comprarlo sin rebajas ya mismo por 90 euros.

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

Algo parecido nos pasa con este elegantísimo abrigo confeccionado con tejido mezcla de lana de diseño cruzado. Es imposible no enamorarse de su caída minimalista y de lo sofisticado que es su cuello de pelo desmontable, perfecto para lucirlo en todo tipo de ocasiones. Ahora cuesta 130 euros, ¿lo ficharás si forma parte de las ofertas dentro de unos días?

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

Por último, el Black Friday es la ocasión perfecta para que inviertas en abrigos infalibles y de calidad que sabes que nunca te dejarán desamparada ante las frías temperaturas de invierno. Este anorak de cuello subido y corte midi es exactamente eso, por lo que deseamos que su precio de 90 euros tenga un descuento suculento más pronto que tarde.

Es muy probable que no sepas con cuál de todos deberías hacerte de cara al viernes de compras más frenético del año. Sin embargo, podemos asegurarte de que cualquiera de ellos será un acierto. ¡Añádelos a tu lista!

Mango Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda